nano0704 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buena foto le has sacado la lamparita de noche jajajaja. Guapa la toma aunque creo que le habría venido bien haber girado la cámara más a la izda. para pillar el tallo justo saliendo de la esquina y de paso rebajas aire por el lado contrario. Los colores y la luz de maravilla, por no hablar del fondo, suavecito, bien tratado. Está bien chula, Nano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 le iba a poner ese titulo antonio.... la compo en eso que me comentas me di cuenta luego queria que saliese el tallo de donde dices pero.... saaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 le iba a poner ese titulo antonio....la compo en eso que me comentas me di cuenta luego queria que saliese el tallo de donde dices pero.... saaludos Reencuadrar es una posible solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Por cierto, se me olvidaba decirte que el color, mucho más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 a ver esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Claramente mejor la segunda. Buena diagonal, ni sobra ni falta aire y gran fondo. Muy bonita y original esa florecilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Todo dicho. Bonita flor y bonita foto. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Si, me gusta más la segunda. El motivo y el encuadre tienen muy buen gusto pero noto algo de falta de definición en los pétalos, aunque no llego a apreciarlo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Claramente mejor la segunda. Buena diagonal, ni sobra ni falta aire y gran fondo. Muy bonita y original esa florecilla. Un saludo. Todo dicho. Bonita flor y bonita foto. :) Salu2, gracias por pasaros saludos Si, me gusta más la segunda. El motivo y el encuadre tienen muy buen gusto pero noto algo de falta de definición en los pétalos, aunque no llego a apreciarlo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Ha ganado composición, pero la veo más saturada...vaya hoy lo veo todo demasiado saturado ¿vuelve la moda Velvia? Buenos blancos, con lo difíciles que son... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Una foto preciosa , esto te hace recordar que no todo son bichos. Desaco el control de luz , Bokeh y colores, ¡ esto es arte compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Ha ganado composición, pero la veo más saturada...vaya hoy lo veo todo demasiado saturado ¿vuelve la moda Velvia?Buenos blancos, con lo difíciles que son... Un saludo. Una foto preciosa , esto te hace recordar que no todo son bichos. Desaco el control de luz , Bokeh y colores, ¡ esto es arte compañero! Gracias Antoniof, Rao....por pasar y comentar.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas