Jump to content

Corsarios

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

en los exif no has puesto el diafragma

Respecto a la foto me encanta la sensacion que transmite, de hecho creo que deberias poner las fotos en el foro correspondiente porque seras principiante en el foro pero no en la fotografia

se nota

Solo comentarte que la goleta la veo demasiado centrada en el encuadre pero por lo demas la foto espectacular, sobre todo el mar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

en los exif no has puesto el diafragma

Respecto a la foto me encanta la sensacion que transmite, de hecho creo que deberias poner las fotos en el foro correspondiente porque seras principiante en el foro pero no en la fotografia

se nota

Solo comentarte que la goleta la veo demasiado centrada en el encuadre pero por lo demas la foto espectacular, sobre todo el mar.

un saludo

Un pequeño lapsus:

Todo el exif completo....

Cámara

Marca NIKON CORPORATION

Modelo NIKON D700

Orientación Upper Left

Resolución X 300/1

Resolución Y 300/1

Unidad de resolución inches

Programa Adobe Photoshop CS5 Windows

Fecha/hora 13/06/2010 22:07:34

Imagen

Descripción de la imagen

Artista ANTONIO RUIZ

Copyright Antonio Ruiz

Tiempo de exposición 1/500 s

Número F f/8

Programa de exposición Aperture priority

Porcentajes de velocidad ISO ISO 400

Fecha/hora original 06/06/2010 10:09:54

Fecha/hora digitalizada 06/06/2010 10:09:54

Valor de velocidad del obturador 1/500 s

Valor de apertura f/8

Valor de diferencia de exposición 0.00 eV

Valor máx. de apertura f/2.8

Distancia del motivo Infinito

Modo de medición Pattern

Fuente de luz unknown

Flash Flash did not fire

Longitud focal 34 mm

Comentario del usuario

Hora subseg 0

Hora subseg original 42

Hora subsec digitalizada 42

Espacio de color Uncalibrated

Dimensión X en píxeles 4738

Dimensión Y en píxeles 3314

Método de percepción One-chip color area sensor

Tipo de escena A directly photographed image

Diseño CFA (02,00,02,00,00,01,01,02)

Procesamiento personalizado Normal process

Modo de exposición Auto exposure

Equilibrio de blanco Auto white balance

Proporción de zoom digital 1

Longitud focal en película de 35mm 34 mm

Tipo de captura de pantalla Standard

Control de ganancia Low gain up

Contraste Normal

Saturación Normal

Nitidez Normal

Rango de distancia del motivo unknown

Misceláneo

Versión Exif 2.21

Origen del archivo DSC

P.D. Prometo subir buenas fotos a sus correspondientes.

Saludos

Enlace al comentario

Magnifica foto. Que colores de ese mar por diosssssssss...

Enlace al comentario

El cielo esta encapotado pero hay un hueco por donde penetra luz! quizás ese tono del mar sea un reflejo del sol. Me gusta mucho la foto, lo del barco yo también suscribo q esta muy centrado dado que va con la proa mirando a estribor o según se mire de sur-oeste a nort-este el barco lo hubiese colocado en el tercio inferior izq. menos mar y mas cielo, al estar tan amenazante la sensación de parecer que se dirige hacia una tormenta de las chungas seria muy fuerte. salu2.

Editado por navajoVR
Enlace al comentario

Buenas

Es un juego.

Como hay tanta insistencia a que el barco está centrado voy a proponer otro título ú otros a la foto, como "la isla cangrejo", "La isla perdida", "La isla más misteriosamente magica", "La isla del faro tuerto"... etc....las posibilidades de título donde aparezca la palabra ISLA son enormes, pues bien, la retitulo con nombre de "LA ISLA" y....como esta formación rocosa está donde debe de estar y cumple la regla de los tercios, olvidaros del barco y fijaros en la caliza terciaria. La magia actúa y el barco como no se movía (Estaba anclado), porque una veintena de los más viles de los corsarios que uno se pueda imaginar estaban escondiendo su tesoro en la ISLA (insisto), ya está......no tengo que recortar nada y mover el barco ni palante ni patrás, fijaros en La Isla y olvidaros del barco.

Las cosas cambian...O no?.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas

Es un juego.

Como hay tanta insistencia a que el barco está centrado voy a proponer otro título ú otros a la foto, como "la isla cangrejo", "La isla perdida", "La isla más misteriosamente magica", "La isla del faro tuerto"... etc....las posibilidades de título donde aparezca la palabra ISLA son enormes, pues bien, la retitulo con nombre de "LA ISLA" y....como esta formación rocosa está donde debe de estar y cumple la regla de los tercios, olvidaros del barco y fijaros en la caliza terciaria. La magia actúa y el barco como no se movía (Estaba anclado), porque una veintena de los más viles de los corsarios que uno se pueda imaginar estaban escondiendo su tesoro en la ISLA (insisto), ya está......no tengo que recortar nada y mover el barco ni palante ni patrás, fijaros en La Isla y olvidaros del barco.

Las cosas cambian...O no?.

Saludos

pff...! :)

Editado por yarag
Enlace al comentario