Ñate Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 La goleta se llama "Cantabria infinita" y con tiempo se puede reservar un pequeño viaje. D700 nikkor 24-70 2.8G ED 34 mm ISO 400 1/500 seg. corsario por Ñate, en Flickr Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo en los exif no has puesto el diafragma Respecto a la foto me encanta la sensacion que transmite, de hecho creo que deberias poner las fotos en el foro correspondiente porque seras principiante en el foro pero no en la fotografia se nota Solo comentarte que la goleta la veo demasiado centrada en el encuadre pero por lo demas la foto espectacular, sobre todo el mar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 No me gusta el encuadre, pero sí la foto. Vaya colores que le has sacado al mar... impresionantes. Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 suscribo lo que dice fgsleon,de principiante nada jajajaaja. poco mas que comentar,yo el barco tambien lo veo muy centrado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo en los exif no has puesto el diafragma Respecto a la foto me encanta la sensacion que transmite, de hecho creo que deberias poner las fotos en el foro correspondiente porque seras principiante en el foro pero no en la fotografia se nota Solo comentarte que la goleta la veo demasiado centrada en el encuadre pero por lo demas la foto espectacular, sobre todo el mar. un saludo Un pequeño lapsus: Todo el exif completo.... Cámara Marca NIKON CORPORATION Modelo NIKON D700 Orientación Upper Left Resolución X 300/1 Resolución Y 300/1 Unidad de resolución inches Programa Adobe Photoshop CS5 Windows Fecha/hora 13/06/2010 22:07:34 Imagen Descripción de la imagen Artista ANTONIO RUIZ Copyright Antonio Ruiz Tiempo de exposición 1/500 s Número F f/8 Programa de exposición Aperture priority Porcentajes de velocidad ISO ISO 400 Fecha/hora original 06/06/2010 10:09:54 Fecha/hora digitalizada 06/06/2010 10:09:54 Valor de velocidad del obturador 1/500 s Valor de apertura f/8 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Valor máx. de apertura f/2.8 Distancia del motivo Infinito Modo de medición Pattern Fuente de luz unknown Flash Flash did not fire Longitud focal 34 mm Comentario del usuario Hora subseg 0 Hora subseg original 42 Hora subsec digitalizada 42 Espacio de color Uncalibrated Dimensión X en píxeles 4738 Dimensión Y en píxeles 3314 Método de percepción One-chip color area sensor Tipo de escena A directly photographed image Diseño CFA (02,00,02,00,00,01,01,02) Procesamiento personalizado Normal process Modo de exposición Auto exposure Equilibrio de blanco Auto white balance Proporción de zoom digital 1 Longitud focal en película de 35mm 34 mm Tipo de captura de pantalla Standard Control de ganancia Low gain up Contraste Normal Saturación Normal Nitidez Normal Rango de distancia del motivo unknown Misceláneo Versión Exif 2.21 Origen del archivo DSC P.D. Prometo subir buenas fotos a sus correspondientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 No me gusta el encuadre, pero sí la foto. Vaya colores que le has sacado al mar... impresionantes. Bonita foto :) . Salu2, Tienes toda la razón, así que rectifico el encuadre y subo otra. Haber que te parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola. Me parece muy bonita. Quizás le hubiera sacado algo más de espacio por la derecha, para que no estuviera tan centrado el barco... Los colores del mar son de Salu2, MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ¡Los colores del mar han quedado guapísimos!. Me desconcierta un poco el color de cielo Si estaba así de gris, ¿de dónde sale el color del mar?. No se, lo veo raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Magnifica foto. Que colores de ese mar por diosssssssss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navajoVR Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) El cielo esta encapotado pero hay un hueco por donde penetra luz! quizás ese tono del mar sea un reflejo del sol. Me gusta mucho la foto, lo del barco yo también suscribo q esta muy centrado dado que va con la proa mirando a estribor o según se mire de sur-oeste a nort-este el barco lo hubiese colocado en el tercio inferior izq. menos mar y mas cielo, al estar tan amenazante la sensación de parecer que se dirige hacia una tormenta de las chungas seria muy fuerte. salu2. Editado 8 de Octubre de 2010 por navajoVR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Buenas Es un juego. Como hay tanta insistencia a que el barco está centrado voy a proponer otro título ú otros a la foto, como "la isla cangrejo", "La isla perdida", "La isla más misteriosamente magica", "La isla del faro tuerto"... etc....las posibilidades de título donde aparezca la palabra ISLA son enormes, pues bien, la retitulo con nombre de "LA ISLA" y....como esta formación rocosa está donde debe de estar y cumple la regla de los tercios, olvidaros del barco y fijaros en la caliza terciaria. La magia actúa y el barco como no se movía (Estaba anclado), porque una veintena de los más viles de los corsarios que uno se pueda imaginar estaban escondiendo su tesoro en la ISLA (insisto), ya está......no tengo que recortar nada y mover el barco ni palante ni patrás, fijaros en La Isla y olvidaros del barco. Las cosas cambian...O no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) BuenasEs un juego. Como hay tanta insistencia a que el barco está centrado voy a proponer otro título ú otros a la foto, como "la isla cangrejo", "La isla perdida", "La isla más misteriosamente magica", "La isla del faro tuerto"... etc....las posibilidades de título donde aparezca la palabra ISLA son enormes, pues bien, la retitulo con nombre de "LA ISLA" y....como esta formación rocosa está donde debe de estar y cumple la regla de los tercios, olvidaros del barco y fijaros en la caliza terciaria. La magia actúa y el barco como no se movía (Estaba anclado), porque una veintena de los más viles de los corsarios que uno se pueda imaginar estaban escondiendo su tesoro en la ISLA (insisto), ya está......no tengo que recortar nada y mover el barco ni palante ni patrás, fijaros en La Isla y olvidaros del barco. Las cosas cambian...O no?. Saludos pff...! :) Editado 8 de Octubre de 2010 por yarag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas