Jump to content

problema D300s

bacterio

Publicaciones recomendadas

Al coger la cámara esta tarde me he fijado que tenía seleccionada la medición matricial y sin embargo en la pantalla aparece el símbolo de la medición puntual.

Intento cambiar a otra selección, pero el símbolo no cambia. Es como si se hubiera bloqueado.

He revisado el manual de instrucciones pero no veo que pueda ser ninguna de las tres causas que propone.

¿Alguien puede orientarme?

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nadie ha comentado nada sobre el tema.

Estoy un poco mosca porque esta mañana el problema ha desaparecido sin saber de nuevo porqué, y eso de que algo funcione o no funcione sin que sepas porqué no me gusta.

La cámara está en garantía de modo que estaré atento por si acaso, pero no la voy a llevar al sat solamente por esto.

Por lo demás la cámara funciona impecable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no tengo la 300s pero si la 300, y decirte que una vez me paso lo que comentas, y curiosamente al desmontar el objetivo y volverlo a montar, desapareció este problema.

Pues ahora que lo dices...

No he prestado atención, porque he hecho de todo (por hacer) a ver si se corregía el maldito simbolito, pero es verdad que he cambiado el 70-300 que tenía montado y puesto el 18-70. Aunque no puedo estar seguro de que haya sido eso.

Ahora he vuelto a cambiar los objetivos dos veces y varias más el sistema de medición, y el símbolo se ha cambiado perfectamente. Misterios de la tecnología.

Por si acaso le pasa a alguien alguna vez, no lo advertí ayer, las imágenes se exponían con el sistema de medición que seleccionaba aunque el símbolo dijera otra cosa. Eso ponía, al menos, al revisar las fotos en pantalla.

Gracias por comentar dimuniet.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola,

pues te voy a contar algo que me paso cuando "jugaba a hacer macro" con los objetivos. Tal vez sea una chorrada pero quien sabe alomejor te ayuda en algo. Resulta que estaba haciendo algo de macro, pero con un anillo inversor, es decir, aquel que te sirve para darle la vuelta al objetivo y poder hacer macro....aunque es francamente dificil... Al darle la vuelta, evidentemente no tienes los contactos, y me salia ese mismo error que a ti...yo lo tenia en medicion matricial y en la pantallita me salia medición puntual. Despues de ir a buscar en el menu aquello de "configuración objetivos manuales"cuando lo active y lo configuré con el objetivo en cuestion, ya el "error" dejó de salir. Siento explicarme tan mal, pero es que hace tiempo que me pasó y no he vuelto a profundizar en el tema. No sé, tal vez te sirva de algo.

un saludo.

Enlace al comentario

He visto el último comentario de casualidad.

Este tema le daba por olvidado porque fue el típico fallo que viene y se va sin que te dé tiempo y oportunidad para ver en qué condiciones se produce y cuáles son las acciones que lo corrigen.

No puedo saber si fue el cambio de objetivo que comentamos en otra ocasión o qué. Desapreció el error antes de que pudiera seguir investigando.

Bueno, de todos modos bien está que todos dejemos constancia de los problemas aunque sean fugaces, para que otros a los que les pase ya tengan algún indicio para seguir mirando ellos.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...