Jump to content

Vital

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda... buena nitidez y una PDC ajustada para resaltar la cara del bicho, aunque un pelín más hubiera sacado las patas totalmente a foco. (eso ya es por buscarle defectos).

El detalle de la gota de agua es genial, marca la diferencia con la escena típica de una chinche.

La luz está un pelín dura, y el reflejo en el ojo despista un poquillo.

Poco más que aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento difícil de capturar. Raro poder sacarlas con el aparto succionador totalmente extendido y en un sitio tan limpio.

Como siempre con esas condenadas, la PDC crítica, pero en este caso bien salvada; lo que tiene que estar en foco, está.

La luz un poco fuerte ha sacado algún brillo de más y alguna sombra.

El encuadre y el fondo muy acertados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me sumo a los compis. Nitidez, foco, etc, impecables. El momento de la gotita le da su punto (no sé como haceis para pillar estas cosas). Quizá el golpe de luz es un poco violento pero en general me parece una buena toma chinchetera.

Otra buena. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Chapeau como siempre amigo V. Buena toma. Saludos.

Tremenda... buena nitidez y una PDC ajustada para resaltar la cara del bicho, aunque un pelín más hubiera sacado las patas totalmente a foco. (eso ya es por buscarle defectos).

El detalle de la gota de agua es genial, marca la diferencia con la escena típica de una chinche.

La luz está un pelín dura, y el reflejo en el ojo despista un poquillo.

Poco más que aportar.

Buen momento difícil de capturar. Raro poder sacarlas con el aparto succionador totalmente extendido y en un sitio tan limpio.

Como siempre con esas condenadas, la PDC crítica, pero en este caso bien salvada; lo que tiene que estar en foco, está.

La luz un poco fuerte ha sacado algún brillo de más y alguna sombra.

El encuadre y el fondo muy acertados.

Un saludo.

Me sumo a los compis. Nitidez, foco, etc, impecables. El momento de la gotita le da su punto (no sé como haceis para pillar estas cosas). Quizá el golpe de luz es un poco violento pero en general me parece una buena toma chinchetera.

Otra buena. :clapping:

Saludos.

El motivo de la luz dura es porque está tomada con flash a pesar de ser las cinco y pico de la tarde, pero era una zona muy sombría, y al estar tirando a pulso con la derecha y con el flash en la zurda a pesar de tener el capuchón el flash ha salido sombra, por otra parte tampoco me disgustaba el verlas ya que me proporcionaría el efecto lupa detrás de la gota de agua.

La relacción diafragma-velocidad tuvo que ser esa para no sacar todo en foco, más pdc significa que quizás la gota se perdiera entre tanta pata, preferí centrar las miradas donde la tengo, es donde realmente está, a mi parecer, lo bonito de la foto.

Sólo ya me queda agradeceros vuestro paso por esta vital gotita de agua.

Saludos

Enlace al comentario

Ya no te llega con afotar bichos pequeños, que por encima los fotografías en momentos especiales.

Lo de la gota en la pata, no tiene precio... genial!

Me encanta la foto :) . Salu2,

Enlace al comentario

Increíble el momento, como comenta Dinotxo, ver a una de éstas con todo el aparato succionador extendido es difícil. Pillarla así ya sería un mérito enorme. Pillarla con la gota de agua, el gusto en la toma, el enfoque justo, la composición de la foto y la luz (con algún "fallito" como tú mismo comentas) es la leche.

Saludos castellanos

PD.: :)

Enlace al comentario

Ya no te llega con afotar bichos pequeños, que por encima los fotografías en momentos especiales.

Lo de la gota en la pata, no tiene precio... genial!

Me encanta la foto :) . Salu2,

Increíble el momento, como comenta Dinotxo, ver a una de éstas con todo el aparato succionador extendido es difícil. Pillarla así ya sería un mérito enorme. Pillarla con la gota de agua, el gusto en la toma, el enfoque justo, la composición de la foto y la luz (con algún "fallito" como tú mismo comentas) es la leche.

Saludos castellanos

PD.: :)

Hola Antonio, pues como siempre nos tienes acostumbrados a muy buenas tomas esta no podia ser menos y el detalle de la gota es para :)

Un saludo

Tomas

Como siempre, muchas gracias por dedicarle vuestro tiempo a una de mis fotos, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que esa gotita la has colocado tú a posteriori, porque no puedo entender que estés con la cámara mirando bichitos para captar estos momentos.

¿Es que acaso tienen el mismo horario de comidas que nosotros, los "humanos"?

Ya sé que mis comentarios carecen de técnica. Es para compensar.

Enhorbuena, como siempre.

Enlace al comentario

Me dejaste KO con la foto del Picu, ahora con la chinche........ me retiro !!! ( o me compro una chinche de plástico, no sé, ya veré ) Enhorabuena por la foto, de verdad. Un saludo ( snif ) de Roberto

Enlace al comentario

Yo creo que esa gotita la has colocado tú a posteriori, porque no puedo entender que estés con la cámara mirando bichitos para captar estos momentos.

¿Es que acaso tienen el mismo horario de comidas que nosotros, los "humanos"?

Ya sé que mis comentarios carecen de técnica. Es para compensar.

Enhorbuena, como siempre.

¿Qué tus comentarios carecen de técnica? no me hagas reir anda no seas modesta, si tu ya controlas tela marinera, así que a ver si te tiras al barro y comentas arreglo a las pedazos fotos que haces, que si las haces así será por conocimientos .

Pero que conste, que me es muy agradable verte por mis fotos, que lo sepas :rolleyes:

Un besino.

Enlace al comentario

Hola Antonio, enhorabuena por el provecho que le has sacado al chinche.

Tecnicamente nada que objetar,elegante en todo y magnífico tratamiento de luz y color...lo de la gota pues :rolleyes:

Saludos:

AZL

Me dejaste KO con la foto del Picu, ahora con la chinche........ me retiro !!! ( o me compro una chinche de plástico, no sé, ya veré ) Enhorabuena por la foto, de verdad. Un saludo ( snif ) de Roberto

Es un placer que os haya gustado.

Antoni, Boby, mil gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Buenisima, en cuanto ala luz, a mi me gusta el tratamiento e incluso las sombras quedan agradables en la toma.

Y yo que tenia pensado subir una toma de un chinche!!! No la subo por no quedar por los suelos(a pesar de la diferencia de experiencia, talento y equipo que nos diferencia).

Felicidades Antonio (esta si que me ha llegado)!!!

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Buenas tardes.

A mi no me molesta en absoluto el golpe de luz, está en su sitio.

Me gusta mucho la compo.

Saludos.

Enlace al comentario