voyaver Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola foreros, soy nuevo, principiantey tengo una duda: Tengo una reflex F60 de las antiguas con dos objetivos : -NIKKOR AF 35-80MM F/4-5,6 D -NIKKOR AF ZOOM-NIKKOR 70-300/F4-5.6 G Mi duda es la siguiente, quiero cambiar con mucho dolor mi cámara por una reflex digital y que podría ser la D60. -¿Son compatibles mis objetivos con dicha cámara? -¿en caso positivo, se puede enfocar automáticamente, porque creo que la cámara no tiene motor de enfoque? MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Compatibles son en todo menos en el autofoco. Esos objetivos no te autoenfocaran.... Si quieres una camara que autoenfoque tiene que ser de una d80 para arriba, o una d50 (si encuentras nuevas, que aun queda alguna...) o d70 de segunda mano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Tambien pueden servir los antiguos objetivos sin CPU tipo AI o AIS, pero en ese caso además del enfoque manual hay que calcular la exposición. Una de las ventajas de Nikon es que practicamente toda la gama de objetivos se puede seguir utilizando con los nuevos modelos de cámaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola a todos. Y al contrario?????? Me acabo de comprar una D60 con un 16-85 VR y un 70-300 VR. Puedo utilizar estos objetivos en una F50??? No lo he querido probar por si pasa algo raro. Con lo que me han costado los cristalitos, si les pasa algo...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...