Gastón Márquez Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Aunque llevo algo mas de 6 meses metido en el mundillo reflex aun estoy experimentando y aprendiendo y no dejo de considerarme un novato. Este momento fue capturado en la feria de Albacete, se que muchas diran de haberla dejado un poco mas abierta por la izquierda pero tenia en esos momentos personas que hacian cola para comprar y no interesaban en el encuadre a mi humilde entender. Espero recibir criticas que me ayuden a seguir mejorando y aprendiendo. La imagen no ha sido retocada esta tal y como salio de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Más allá de la técinica, este tipo de fotografías es de momentos, y el que has captado me parece interesante. En cuanto al encuadre, yo hubiese cortado algo por arriba, a la altura del letrero, pues las luces no creo que favorezcan la toma, y dejado algo más por abajo, ya que el corte en la cabeza de la espectadora me resulta algo agresivo. Pero hay que estar en el sitio para ver las posibilidades que se tenían a la hora de encuadrar. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Yo creo que en una situación así puedes recrearte y disparar varias veces variando tu posición, buscando encuadres para luego comparar los resultados, ya que no se trata de capturar un instante, pues imagino que esos dos no van a salir corriendo y van a seguir realizando ese trabajo. Aquí podrías cortar por arriba para eliminar el letrero y las bombillas, por abajo para eliminar la cabeza, por la izquierda de la imagen también aparece esa mano cortada cogiendo la bandeja y por último deberías enderezar la foto. Es importante fijarse en la composición, en todo lo que va a aparecer en la imagen, no sólo en lo que llama nuestra atención. También está trepidada o floja de foco. Deberías acostumbrarte a poner los exif para que se pueda valorar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Yo creo que en una situación así puedes recrearte y disparar varias veces variando tu posición, buscando encuadres para luego comparar los resultados, ya que no se trata de capturar un instante, pues imagino que esos dos no van a salir corriendo y van a seguir realizando ese trabajo.Aquí podrías cortar por arriba para eliminar el letrero y las bombillas, por abajo para eliminar la cabeza, por la izquierda de la imagen también aparece esa mano cortada cogiendo la bandeja y por último deberías enderezar la foto. Es importante fijarse en la composición, en todo lo que va a aparecer en la imagen, no sólo en lo que llama nuestra atención. También está trepidada o floja de foco. Deberías acostumbrarte a poner los exif para que se pueda valorar mejor. gracias por esta critica que permite apreciar cosas y mejorar a futuro.... con gente como vos aprendemos todos un poco mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 La foto como instantánea está bien. Pero fotográficamente creo que podría mejorar. No sé, otros ángulos, puntos de vista, encuadre. Es cuestión de probar. Mientras dure la pila. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Gaston. En esta toma creo que has pecado de enfocar a la cara del churrero y dejarla centrada en la foto. Me sobra por arriba y me falta por abajo. O eres muy alto o la que queria comprar era muy bajita. El titulo muy acorde con la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas