IL KAISER Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, Dentro de poco me voy de viaje a París y estoy viendo el tema de las memorias y os quería preguntar si las memorias "Micro" valen para la cámara (D90), es decir, sé que las Micro son muuuuuy pequeñas, pero tienen un acople que sirve para que tengan el tamaño de la las memorias normals SDHC pero no sé si sirven para la cámara y antes de comprarlas os lo quería consultar. Las memorias y el acople que os digo lo podéis ver Aqui Si me lo podéis decir cuanto antes mejor, porque hay una oferta en la tienda. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenos dias, yo utilizo esa misma memoria, de esa marca, tengo una de 8Gb y me va muy bien, la utilizo en una D90 y sin problemas de momento, hace un año la utilizo. Un saludo. JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenos dias, yo utilizo esa misma memoria, de esa marca, tengo una de 8Gb y me va muy bien, la utilizo en una D90 y sin problemas de momento, hace un año la utilizo. Un saludo. JM. Alcala Hola JM Alcala, Gracias por contestar. Contarte que e lotro día, viendo que nadie me contestaba me atrevi a meter la tarjeta (con el acople) en la D90 y decirte que no me la leía (aparecia la famosa -E-), vale, pense, no vale, asi que la saco y no pasa nada. !Pues que se había enganchado, no salia, joe que susto pense, ahora ni tengo memoria ni cámara y a 15 días de irme a París (vieaje para hacer solo fotos), total forcé un poco el tema y salio.... No sé, no sé ¿qué tarjeta de memoria tienes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Yo tengo la de la marca KINGSTON, hoy por hoy, no he tenido problemas al meterla y sacala de la camara, de hecho cuando paso las fotos al ordenador, la meto en un lector de memorias, eso si asegurate que sea original, que hay muchas copias falsa. Acuerdate de formatearla en la camara, para que te la reconozca la camara y te digo llevo con ella un año y muy bien. Un saludo. JM. Alcala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Una vez que no tenía otra a mano, metí una micro con adaptador y fue perfecta, sin problemas al meterla o sacarla y grabando bien las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas