Rasuli Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 La verdad es que, en zonas tropicales, los peces payaso y las morenas son el entretenimiento número uno del fotógrafo. Te quedas delante disparando y disparando, esperando que en ese momento tengan las expresión y la posición justa, mientras tus compañeros se cabrean contigo pensando que ya le has hecho cientos de fotos a morenas y para qué demonios quieres más. En fin, es nuestro sino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitor Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Los fotosub siempre hemos sido, somos y seremos los peores compañeros de buceo. Pero es lo que hay, luego todos te piden una foto de esas que has sacado.... :) Muy bonitas las morenas, a mi en Maldivas una me mordió una mano :) , la verdad es que al hacer una foto a otro bicho, no miré y puse la mano en la entrada de la cueva y no le gustó demasiado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Eso es lo que se llama una "grapadora"; son pequeñas, pero los dientes cortan como cuchillas de afeitar. A un colega mío le grapó mientras veíamos mantas apoyados en el fondo, y el tajo fue importante. Mañana pongo alguna de esas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Si es que las morenas son muy amistosas... seguro que a tu amigo ya no le pasa más, porque el susto tuvo que ser importante. Yo es que cada vez que veo como os acercáis tanto como para que termine abriendo la boca y enseñado los dientes, se me quitan las ganas de molestarlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 En la segunda foto la morenita quería graparte a ti jejejeje, muy buena toma. saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me encanta la segunda, me parece que le falta un poco de foco, pero con esa actitud cualquiera se para a enfocar mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Dios que valiente para sacar esta foto, yo las veo y me voy por patas, o brazos en este caso. Muy buena foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.