juan de mairena Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Juan, es más probable que la gente comente tu foto si pones los exif. Yo creo que la foto funcionaría mejor con otro encuadre, variando la composición para qué no apareciera esa zona quemada del fondo y eliminando algo de pared a la izquierda de la imagen. Las bolsas de plástico rompen la estética de la toma, aunque ahí bien poco podías hacer. Veo también mucho ruido, sobre todo en el vestido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias, Edu; por entrar y comentarla. f-8 1/80 s distancia focal 200 mm objetivo Nikon 55-200 Tengo otra toma frontal, pero esta me parece mejor. La mujer parece salir de la pared... y eso me dice cosas. Como también me las dice esa bolsa de plástico junto a ella; forma parte del escenario. Podría ser un bolso de Loewe, pero no... era una bolsa del plástico del supermercado El Arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me gusta mucho Juan, la fotografía transmite mucho y me parece una buena composición, a pesar de la zona quemada del fondo. Felecidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Joder...que expresividad!!!! Magnifica captura. Eres un reportero de primera. Las bolsas de plastico son cojonudas, nos situan en el presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Pienso que si hubieses podido acercarte más a esa mirada...dejando a un lado la crudísima realidad, me parece una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas