DUMPER Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Buenas, buenas..... Hace ya bastante tiempo que no cuelgo ninguna fotillo por el foro, y creo que ya va siendo hora de hacerlo....no se pueden perder las buenas costumbres. Siento que esta vez no pueda ser muy original, ya que últimamente Croacia se está convirtiendo en un destino donde va hasta el apuntador, pero bueno...cada uno da lo que tiene. Antes de nada, quiero decir para aquellos que lo estén pensando, que Croacia es un destino excelente para escaparse al menos una semanita y recorrelo de cabo a rabo en cochecillo. Añadiré que después de haber estado en muchos sitios en el mundo, es el lugar donde se como más parecido a España en donde he estado. La comida está buenísima. Y al lío, os voy a ir colgando algunas. Ah! todas están hechas con el Autopano 1) PARQUE NATURAL DE PLITVICE: poco que añadir a lo que se lee. Simplemente espectacular. Eso sí, en verano, hay que estar a la hora que abren el parque, luego se pone hasta las trancas. Nosotros estuvimos 7 horas para hacer una ruta de 4-6horas. El tema foto es lo que tiene (23 tomas) 2) ZADAR: es un destino que no es de los más recomendados pero es realmente bonito. Sus atardeceres al pie de costa con el órgano de mar, son preciosos. También su casco histórico. La que os pongo es una perspectiva desde el campanario de la mitad de su bahía (11 tomas) y ésta, de la plaza principal en el caso antiguo (12 tomas): y por último, uno de los accesos al centro histórico amurallado, con un pequeño puerto deportivo y donde está enclavado uno de los mejores restaurantes de la ciudad y de cara al mar (19 tomas) 3) SPLIT: impresinante zona antigua que comprende todo el complejo del antiguo palacio del emperador romano Diocleciano. Una ciudad llena de vida y con un cierto caos urbanístico, en dicho casco antiguo. Esta es de la mayor parte de una de las plazas principales (21 tomas): y esta de la catedrál. Aquí, voy a ver si prueba la nueva herramienta del puppet wrap del CS5 para intentar enderezar el conjunto. La esfericidad propia de la perspectiva ha sido ligeramente corregido sin poder hacerlo más sin perder la mitad del área fotografiada. 4) HVAR: uno de los destinos insulares por excelencia en Croacia. La ciudad de HVAR es muy bonita, perfectamente cuidada y recuperada y explotada con gusto para el turismo. El Banús croata. esta es la vista desde el casi final del paseo marítimo, con el puerto deportivo al fondo. Espectaculares aguas, como en toda Croacia (eso sí, de arena, ná de ná) (22 tomas) y esta es de un pueblecito llamado Stari-Grad (que literalmente en croata significa ciudad antigua). Es de una autenticidad todal, mucho más tranquila que Hvar pero igualmente contruida alrededor del mar (23 tomas) 5) SIBENIK: junto con Trogir, dos de los pueblecitos obligatorios de visitar y parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Son totalmente distintos pero con un gran encanto. Quizás por decir, Trogir está excesivamente explotado turísticamente, aunque parece sacado de un cuento. Plaza principal donde está la catedral (40 tomas) en próximas, añadiré por último alguna de Dubrovnik. Espero que os gusten!! :) Editado 30 de Septiembre de 2010 por DUMPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me parecen muy buenas aunque técnicamente no las puedo analizar porque soy bastante novato pero me han traido buenos recuerdos, estuve en estos sitios hace unos 5 años y me impresionaron, sobre todo Dubrovnic, otra cosa que me impresionó fueron las casas de los pueblos con las secuelas de la guerra aunque ahora ya quedaran menos. Esperamos las de Dubrovnick, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 QUE BUENAS SON TODAS !!!!!! Quien hecha en falta un 14-24 así ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy buena la serie de panorámicas aunque alguna de ellas por las proporciones no lleguen a serlo. Bien montadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 La 1º es la que mas me llama, como su profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 buen reportaje...dan ganas de hacer una escapadita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas