Makaruc Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Tomada en El Golfo, isla de Lanzarote. Saludos. 18 mm. 1/125 s. f/8 ISO 200 Procesada con CNX2 Editado 30 de Septiembre de 2010 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Preciosa en colores. Estupenda panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Los colores son preciosos, bonitas imágenes nos deja la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muy buena, en cuanto a contrastes y nítidez, y la forma panoramica genial..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Está estupenda. Los tonos saturados de las lavas volcánicas dan vida a la imagen y compensan lo apagado del cielo y del mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muy bien compuesta y bonita paleta de colores de la naturaleza, muy bien aprovechados. El avance de la colada en el mar y su conformación según temperaturas dan ese maravilloso colorido. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muy buena, un colorido sensacional entre los tonos de la tierra, el mar y ese cielo de tormenta, el formato panoramico muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Preciosa en colores. Estupenda panorámica. Los colores son preciosos, bonitas imágenes nos deja la naturaleza. Muy buena, en cuanto a contrastes y nítidez, y la forma panoramica genial..... Está estupenda. Los tonos saturados de las lavas volcánicas dan vida a la imagen y compensan lo apagado del cielo y del mar. Saludos. Muy bien compuesta y bonita paleta de colores de la naturaleza, muy bien aprovechados. El avance de la colada en el mar y su conformación según temperaturas dan ese maravilloso colorido. Saludos cordiales. Muy buena, un colorido sensacional entre los tonos de la tierra, el mar y ese cielo de tormenta, el formato panoramico muy acertado.Un saludo Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro que les haya gustado. Lanzarote posee imágenes espectaculares y muchas veces las tienes ante tus narices y ni te das cuenta de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Coincido con lo que te han dicho de unos colores alucinantes, pero no sé si me gusta el formato horizontal que has escogido, echo en falta algo de aire por arriba pero sobre todo un poco más de mar en primer plano con la costa a la izquierda... tus motivos tendrías para escoger ese formato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Lo siento, está demasiado saturada de color, no refleja lo que es realmente "El Golfo". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Coincido con lo que te han dicho de unos colores alucinantes, pero no sé si me gusta el formato horizontal que has escogido, echo en falta algo de aire por arriba pero sobre todo un poco más de mar en primer plano con la costa a la izquierda... tus motivos tendrías para escoger ese formato. Un saludo Lo siento, está demasiado saturada de color, no refleja lo que es realmente "El Golfo".Saludos. Efectivamente la primera está más saturada, quizás me equivoqué intentando realzar los colores más allá de la realidad. Pongo la toma sin recorte y sin apenas procesar, lo mínimo: niveles y máscara de enfoque para que se aprecien los colores tal cual. Gracias Manuel y Lasso por comentar. Saludos. Editado 2 de Octubre de 2010 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Si bien la primera me gusta, coincido con Manuel que me faltaba un poco de cielo y sobre todo un poco de mar, me quedo con la segunda que está de fábula, hay que verla en grande para apreciar la textura de la lava, el lugar debe ser colosal ya que la gente que parece estar en la playa a penas se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Mucho mejor la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Si bien la primera me gusta, coincido con Manuel que me faltaba un poco de cielo y sobre todo un poco de mar, me quedo con la segunda que está de fábula, hay que verla en grande para apreciar la textura de la lava, el lugar debe ser colosal ya que la gente que parece estar en la playa a penas se ve. Hola Toni, pues sí, es un paraje que tiene un doble encanto, por su belleza y por su formación geológica, siendo uno de los pocos ejemplos de hidro-vulcanismo. En el siguiente enlace podrás ver el interior del cráter y su formación. Me alegro que te haya gustado, un saludo. Mucho mejor la segunda.Saludos. Gracias por pasarte Lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas