Jump to content

Caprichos de lava

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa en colores. Estupenda panorámica.
Los colores son preciosos, bonitas imágenes nos deja la naturaleza.
Muy buena, en cuanto a contrastes y nítidez, y la forma panoramica genial.....
Está estupenda. Los tonos saturados de las lavas volcánicas dan vida a la imagen y compensan lo apagado del cielo y del mar. Saludos.
Muy bien compuesta y bonita paleta de colores de la naturaleza, muy bien aprovechados. El avance de la colada en el mar y su conformación según temperaturas dan ese maravilloso colorido. Saludos cordiales.
Muy buena, un colorido sensacional entre los tonos de la tierra, el mar y ese cielo de tormenta, el formato panoramico muy acertado.

Un saludo

Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro que les haya gustado. Lanzarote posee imágenes espectaculares y muchas veces las tienes ante tus narices y ni te das cuenta de ellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo que te han dicho de unos colores alucinantes, pero no sé si me gusta el formato horizontal que has escogido, echo en falta algo de aire por arriba pero sobre todo un poco más de mar en primer plano con la costa a la izquierda... tus motivos tendrías para escoger ese formato. Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con lo que te han dicho de unos colores alucinantes, pero no sé si me gusta el formato horizontal que has escogido, echo en falta algo de aire por arriba pero sobre todo un poco más de mar en primer plano con la costa a la izquierda... tus motivos tendrías para escoger ese formato. Un saludo
Lo siento, está demasiado saturada de color, no refleja lo que es realmente "El Golfo".

Saludos.

Efectivamente la primera está más saturada, quizás me equivoqué intentando realzar los colores más allá de la realidad. Pongo la toma sin recorte y sin apenas procesar, lo mínimo: niveles y máscara de enfoque para que se aprecien los colores tal cual.

Gracias Manuel y Lasso por comentar.

Saludos.

5043277442_fbc3b7b388_b.jpg

Editado por Makaruc
Enlace al comentario

Si bien la primera me gusta, coincido con Manuel que me faltaba un poco de cielo y sobre todo un poco de mar, me quedo con la segunda que está de fábula, hay que verla en grande para apreciar la textura de la lava, el lugar debe ser colosal ya que la gente que parece estar en la playa a penas se ve.

Enlace al comentario

Si bien la primera me gusta, coincido con Manuel que me faltaba un poco de cielo y sobre todo un poco de mar, me quedo con la segunda que está de fábula, hay que verla en grande para apreciar la textura de la lava, el lugar debe ser colosal ya que la gente que parece estar en la playa a penas se ve.

Hola Toni, pues sí, es un paraje que tiene un doble encanto, por su belleza y por su formación geológica, siendo uno de los pocos ejemplos de hidro-vulcanismo. En el siguiente enlace podrás ver el interior del cráter y su formación.

Me alegro que te haya gustado, un saludo.

Mucho mejor la segunda.

Saludos.

Gracias por pasarte Lasso.

Saludos.

Enlace al comentario