elcorralon Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Hola esta foto la tenía en el cajón, la hize con una canon powershot hace 4 años, me encontré con esta preciosa estampa al ir a subir el pico, y fue lo que me llevé de allí... pd: ya se que esto es nikonistas.... Llegando a Peña Mea por elcorralon12, en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2010 por elcorralon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me encanta, es precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Unos colores otoñales estupendos, y con la presencia de los buitres, que mas se puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Una foto magnífica con unos colores preciosos, pena que no captaras más de la roca donde están los buitres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas