Jump to content

No me pude resistir...

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, prometi no meterme con ellas pero la temporada se acaba y no me pude resistir....

Dejo esta serie, tomadas todas con los mismos parametros, el fondo es una espiga muy bonita ,sútil y volatil pero complicada por las interferencias que produce en los enfoques.

Estropearón un montón de tomas, me quedo con estas tres que espero seán de vuestro agrado.

Saludos:

AZL

D700, F/10, 1/250 s, ISO 200, 105mm+ Kenko 20mm, flash SB-800 a pulso.

Foto 1: Coqueta.

5016145522_b27490f7eb_b.jpg

Foto 2: Amenazando.

5013226966_061e0c23a2_b.jpg

Foto 3: Equilibrista.

5013058672_0f3781c7f1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

las espigas le dan una atmósfera muy curiosa, parece que la hormiga anda flotando.

El acercamiento es tremendo... personalmente me quedo la primera, aunque se te fue un poco el foco (ese f/10 va un poquito justo).

Por cierto, es curioso el tamaño del cabezón respecto del cuerpo, a ese nivel lo captaste de primera, se aprecia muy bien esa escala tan descompensada.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que son difíciles porque nunca paran, te han quedado muy bien. La espiga ha hecho que se mueva más despacio y le ha dado un toque muy chulo. No haré distinciones, me gustan las tres. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

No te resistas, al menos por mi no lo hagas, sobre todo para poder ver fotos de esta calidad.

Los tonos están es su sitio, y las hormigas, de nitidez asombrosa, y sé por experiencia que no son modelos de fácil colocación, se mueven más que los precios.

Antoni, felicidades por esta estupenda serie de posadero tan original y favorecedor.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

las espigas le dan una atmósfera muy curiosa, parece que la hormiga anda flotando.

El acercamiento es tremendo... personalmente me quedo la primera, aunque se te fue un poco el foco (ese f/10 va un poquito justo).

Por cierto, es curioso el tamaño del cabezón respecto del cuerpo, a ese nivel lo captaste de primera, se aprecia muy bien esa escala tan descompensada.

Hola Cristo celebro seande tu agrado, llevas razón con el f/10, pero por el fondo y flash es lo que me resulto más equilibrado.

Cabezonas, y muy rapidas aunque parezcan flotar.

Gracias por comentar, saludos:

AZL.

Enlace al comentario

Hola AZL, me gustan todas las tomas te han quedado con un fondo muy suave y una luz muy buena, la que mas me gusta es la primera aunque la cabeza no esta todo lo nitida que uno quisiera.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, comparto el comentario pero como le decia al compañero parece que flotán pero con el Kenko 20mm pasán visto y no visto.

A ver si consigo alguna mejor antes de que termine la temporada.

Gracias por pasar, saludos:

AZL

Enlace al comentario

Muy buenas las tres. Aunque la primera creo que hubiera quedado mejor con el punto de enfoque en el ojo y no en la antena. Saludos.

Hola JCMF, totalmente de acuerdo con tú comentario.Pero como le decia al compañero con el Kenko 20mm no flotán si no que parecen volar.

Gracias por pasar, saludos:

AZL

Enlace al comentario

Geniales, el fondo a quedado perfecto destacando a la hormiga.

Hola DIMUNIET, celebro seán de tú agrado y comparto lo del fondo que mejora mucho la imagen, pero acabe hasta ...... de la sútil espiga....

Todo y así volveria a repetirlo vale la pena, saludos:

AZL

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que son difíciles porque nunca paran, te han quedado muy bien. La espiga ha hecho que se mueva más despacio y le ha dado un toque muy chulo. No haré distinciones, me gustan las tres. :rolleyes:

Saludos.

Hola rabadaki, algo ralentiza pero no lo suficiente, seguire intentando a ver si congelo el momento don mejor PDF pero quiza sera ya en la nueva temporada cada vez hay menos modelos.

Celebro seán de tú agrado, saludos:

AZL

Enlace al comentario

No te resistas, al menos por mi no lo hagas, sobre todo para poder ver fotos de esta calidad.

Los tonos están es su sitio, y las hormigas, de nitidez asombrosa, y sé por experiencia que no son modelos de fácil colocación, se mueven más que los precios.

Antoni, felicidades por esta estupenda serie de posadero tan original y favorecedor.

Saludos

Hola Antonio, valoro tu comentario sobre el tema y el titulo solo es un divertimento sobre mi adicción por estas inquietas criaturas.

Gracias como siempre por tus comentarios, saludos:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenas tardes Antoni.

Creo que el hecho de estar en la espiga, les ha restado velocidad a estos bichos, y lo has sabido aprobechar muy bién.

Las veo muy "en tu linea", buenas de verdad.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionantes e impresionantemente difíciles de pillar. Enhorabuena. Estas son mi debilidad y mi potro de tortura.

Creo que ganarían si iluminas un poco más las hormigas, es fácil con el procesado digital.

Un saludo.

Hola Antonio, celebro seán de tu agrado.

Poco tiempo nos queda para torturarnos con estas inquietas criaturas.

He probado tu consejo y si mejorán sustancialmente.

Se agradecén de nuevo tus comentarios y presencia en este foro, saludos:

AZL.

Enlace al comentario

Buenas tardes Antoni.

Creo que el hecho de estar en la espiga, les ha restado velocidad a estos bichos, y lo has sabido aprobechar muy bién.

Las veo muy "en tu linea", buenas de verdad.

Saludos.

Hola sikelo, velocidad les restaba pero la espiga era complicada de verdad y el flash muy crítico.

Celebro seán de tu agrado, y gracias por el pipropo... saludos:

AZL

Editado por AZL
Enlace al comentario