Faroni2 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Alguien podria decirme que hago mal para que no de la opción de diferentes tamaños? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola, Como esta colgada, directamente o por un enlace??? Si esta información no te puedo comentar como es que no puedes colgarla mas grande.... Por lo que se refiere a la toma, me gustan los colores, i la nitidez de la toma... pero el encuadre me cuesta, supongo que no podías tirarte mas para atras, esta tomoa seria magnifica con mas agua que no cortara el reflejo. Salut!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buena foto del lago de banyoles, es un sitio muy xulo ^^....en cuanto a lo de la foto, create un perfil en flickr, la subes alli y pones el enlace con la foto grande en el Tema y aparecera bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Mirate este post, esa preciosa imagen merece ser expuesta a más tamaño, me encantan esos colores, el reflejo... todo, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias por vuestros comentarios y consejos. Excelente información la que me facilitas, KitosRD, voy a probarla. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.