Andres Cortes Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Queridos amigos de nikonistas, soy nuevo en este foro y me gustaría poder aprender mas de fotografía, trabajo en un laboratorio fotográfico y mi equipo digital es una Nikon D40 con un lente de 18-135DX VR y un Flash SB800. Espero que podamos compartir sanamente este mundo de las fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 bienvenido Andres que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenido Andres, no sabia que el 18-135 ahora tambien tenia VR, (buen objetivo), que disfrutes del foro . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 bienvenido al foro andrés...espero que disfrutes mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenido al Foro, ya tienes un buen material para empezar en la era digital!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Andres bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juli64 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola a todos. Acabo de registrarme yo también en el foro y lo hago con un fin concreto, eperando que este inicio suponga una larga estancia en esta comunidad. Tengo una Nikon F80 a la que le salpicó agua y arena de playa (entrándole bastante arena). La he llevado a través de una tienda de fotografía la servicio oficial y literalmente me han dicho que la tire, pero no han llegado ni a verla. Me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de repararla. Me interesaría reparar al menos el objetivo que es un 28-200. Vivo por la zona de Madrid. Gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Queridos amigos de nikonistas, soy nuevo en este foro y me gustaría poder aprender mas de fotografía, trabajo en un laboratorio fotográfico y mi equipo digital es una Nikon D40 con un lentede 18-135DX VR y un Flash SB800. Espero que podamos compartir sanamente este mundo de las fotitos Hola Andrés! Bienvenido al foro y seguro que compartimos entre todos esta sana y entretenida afición. Saludos. Hola a todos.Acabo de registrarme yo también en el foro y lo hago con un fin concreto, eperando que este inicio suponga una larga estancia en esta comunidad. Tengo una Nikon F80 a la que le salpicó agua y arena de playa (entrándole bastante arena). La he llevado a través de una tienda de fotografía la servicio oficial y literalmente me han dicho que la tire, pero no han llegado ni a verla. Me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de repararla. Me interesaría reparar al menos el objetivo que es un 28-200. Vivo por la zona de Madrid. Gracias a todos y un saludo. Hola Juli64! Bienvenido al foro, y espero que tu estancia sea larga y fructífera. Siento lo de la F80, si el servicio técnico la deshaució, pocas posibilidades hay, yo conozco un técnico, pero está en Pontevedra. Si te interesa me envías un MP. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bienvenido y a disfrutar mucho Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Andrés !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Cortes Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Muchas gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Bienvenido Andrés espero que disfrutes por aquí!!!!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas