Jordi Bosch Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Perdonadme, pero soy nuevo en la fotografía digital.... Que flash Nikon me recomendais para un aNikon D60 que me acavan de regalar, y qu eno me de muchas complicaciones ??? Saludos cordiales...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hoy en día ningún flash es complicado,están muy automatizados (menos en modo manual, claro ), todo depende de lo que quieras y/o necesites... o lo que es lo mismo, más ó menos prestaciones. Algo muy muy sencillo... el SB-400 Un nivel intermedio... SB-600 ...y el superclase: SB-800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Como dice MAT ningun flash es complicado de usar. Hoy en dia lo pones en i-TTL y funciona de lujo. Luego ya entra lo que cada uno se quiera complicar la vida, porque los hay con infinidad de funciones y posibilidades. El SB-400 es muy muy sencillo, pero dependiendo de lo que quieras hacer te puede servir. El SB-600 te da mas posibilidades y funciones que el anterior. El SB800 es el que mas funciones y prestaciones tiene de los tres. Yo me compre el SB-800, pero estoy seguro que con el SB-600 cualquiera se apaña. Todo depende de la economia. UN saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.