Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Todas las fotografías que he subido hasta ahora las he sacado yo, menos ésta. Pertenece a alguien que se ha ido. Como el mar cuando duerme el sol, así nos vamos yendo; unas veces entre la luz, otras bajo las aguas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buena foto compañera. Tiene algo, no se decirte que, que me obliga a seguir mirandola. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Pues la calma rota por los rayos..muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola MariaJesus. Y así es nuestra vida. Unos destellos de luz, entre las sombras. Un bonito recuerdo de quien marchó. Buen viaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Pero siempre quedará ese rayito de luz en el recuerdo... Bonito homenaje, María Jesús. Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Se me han saltado las lágrimas. justamente ayer me encontré con una compañera que me comentó que una amiga común a la que habíamos perdido la pìsta, acababa de morir (cáncer de huesos). Compartimos con ella dos años de cursos y siempre mostró una legría de vivir envidiable. hasta el segundo año no supimos de su mal. Aún con todo el dolor que debía sentir, nunca lo demostró y jamás cayó en el desaliento. En cuanto me enteré pensé en dedicarle una foto de los lugares que compartimos. Y ahora entro y me encuentro con eso que has colgado -identificación total-. Me he quedado sin palabras, sin ganas de nada (o con ganas de todo, todavía no he procesado del todo la información). Gracias y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Uf! para mi un foton, el detalle de los rayos del sol reflejandose en el agua bajo la linea del horizonte me encanta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Maria Jesus. Que mejor homenaje que esta foto. Me gustan el efecto de los rayos a traves de las nubes como si mirasen por ultima vez el mar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Cuando las personas se marchan lo único que nos queda de ellos son sus recuerdos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Precioso recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 La carga simbólica de las palabras aumentan el impacto visual de la imagen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Maria Jesús, me encanta la fotografía por su significado y por su belleza. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buena foto compañera. Tiene algo, no se decirte que, que me obliga a seguir mirandola. salu2 A mí también me ocurre como a ti. A veces pasa eso en algunas fotografías. Un saludo para ti. Pues la calma rota por los rayos..muy bonita. Un saludo. Las interpretaciones que se puedan dar son tan diversas como las personas que miramos las imágenes. Gracias por pasar. Hola MariaJesus. Y así es nuestra vida. Unos destellos de luz, entre las sombras. Un bonito recuerdo de quien marchó. Buen viaje. Un saludo. Nuestra vida es como un mar. Con todo lo que eso conlleva. Saludos. Pero siempre quedará ese rayito de luz en el recuerdo... Bonito homenaje, María Jesús. Un beso. Es un recuerdo. El recuerdo. Gracias. Se me han saltado las lágrimas. justamente ayer me encontré con una compañera que me comentó que una amiga común a la que habíamos perdido la pìsta, acababa de morir (cáncer de huesos). Compartimos con ella dos años de cursos y siempre mostró una legría de vivir envidiable. hasta el segundo año no supimos de su mal. Aún con todo el dolor que debía sentir, nunca lo demostró y jamás cayó en el desaliento. En cuanto me enteré pensé en dedicarle una foto de los lugares que compartimos. Y ahora entro y me encuentro con eso que has colgado -identificación total-. Me he quedado sin palabras, sin ganas de nada (o con ganas de todo, todavía no he procesado del todo la información). Gracias y un abrazo Rosa, te cuento:Estoy haciendo un curso sobre lightroom. Yo comentaba que estaba en un foro de fotografía, éste, y la gente tiene opiniones muy diversas de lo que es un foro, pero, en general, se tiene un concepto un poco negativo. Yo les decía que el noventa por cien de la gente que hay aquí es muy correcta y educada, pero no sé si lo han creído. Te cuento esto porque tú eres de las personas que se emocionan con las imágenes y sus recuerdos, eres de esas personas que yo he conocido aquí que valen la pena. Es algo que nos une. Como a ti con la compañera que ya no está. Seguimos unidos a las ausencias. Un sabrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Uf! para mi un foton, el detalle de los rayos del sol reflejandose en el agua bajo la linea del horizonte me encanta. Un saludo! Un saludo para ti y gracias por pasar y opinar. Pues segun la imagen que nos muestras... Sabemos donde se encuentra ese hombre.Esos rayos filtrandose entre las oscuras nubes, parecen querer decir... Pese a encontarme lejos, muy lejos... no me olvideis... siempre estare junto a vosotros. Una imagen muy buena y con un mensaje muy emotivo. Saludos Como he dicho, la foto no es mía, sí los versos que la acompañan. Creo en la palabra, lo mismo que creo en la imagen, una y otra son necesarias para comunicarnos. Un saludo, compañero, de quien tanto aprendemos. Hola Maria Jesus. Que mejor homenaje que esta foto. Me gustan el efecto de los rayos a traves de las nubes como si mirasen por ultima vez el mar.Un saludo A mí me da una sensación de soledad infinita, de un mar inmenso y solo. Eso es lo que me transmite. Un abrazo para ti. Cuando las personas se marchan lo único que nos queda de ellos son sus recuerdos. Un saludo Alguien dijo: No se muere alguien mientras se le recuerda. Creo que es cierto. Un abrazo, compañera. Precioso recuerdo. Gracias por pasar. La carga simbólica de las palabras aumentan el impacto visual de la imagen... Vengo del mundo de la palabra. Eso es algo que forma parte de mi esencia. Un saludo, maestro de lo nocturno. Hola Maria Jesús, me encanta la fotografía por su significado y por su belleza. Saludos, Gracias a ti también por pasar y comentar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.