Jump to content

abrir en PS imagenes procesadas con capture


tritina

Publicaciones recomendadas

Hola

 

He abierto en PS una imagen procesada en capture y los cambios no se aprecian en PS (es como si no los hubiera hecho), mi intencion era reducir ruido)

Q hago mal??

 

Por cierto, en Capture usé los filtros color effex pro (se me ha caducado la demo ) y en PS no aparecen esos efectos tampoco en la foto y eso q en PS si q tengo los filtros activos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

En PS que has abierto ¿el fichero que has procesado con el capture y los has guardado como .nef?

 

Si es así, decirte que el PS no reconoce los ajustes realizados con capture, es más no reconoce los ajustes de la cámara que tienes configurados (si es un raw), esto solo lo hace el Capture.

 

Para revelar una foto con el Capture y luego retocar con PS lo que debes hacer es, una vez la has revelado con el Capture, la guardas .tiff y luego con PS abres ese tiff y lo procesas. Luego ya como resultado final la conviertes a .jpg para imprimir

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que hagas el guardado en .tiff previamente y luego la abras el PS.

Configura en preferencias del capture que el PS sea el software alternativo al clicar abrir con... para que cuando hayas terminado de editar el .nef a tu gusto y sin cerrarlo solo tengas que clicar en archivo> abrir con... y el capture directamente te crea el .tiff en el mismo directorio y arranca el PS con el archivo tal y como lo tienes en capture.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que hagas el guardado en .tiff previamente y luego la abras el PS.

Configura en preferencias del capture que el PS sea el software alternativo al clicar abrir con... para que cuando hayas terminado de editar el .nef a tu gusto y sin cerrarlo solo tengas que clicar en archivo> abrir con... y el capture directamente te crea el .tiff en el mismo directorio y arranca el PS con el archivo tal y como lo tienes en capture.

 

 

cuantas cosas se aprenden por aqui!!!

 

Ni idea de eso, jeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
perdonad si lo he entendido mal pero... ¿quieres decir que si yo retoco una imagen NEF con nikon capture y la guardo directamente a JPEG, al abrirla con photoshop , no me vale de nada lo que he hecho con nikon capture? mmm yo creo que no es así.

 

No, no es así. Un JPG es un JPG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
perdonad si lo he entendido mal pero... ¿quieres decir que si yo retoco una imagen NEF con nikon capture y la guardo directamente a JPEG, al abrirla con photoshop , no me vale de nada lo que he hecho con nikon capture? mmm yo creo que no es así.

 

Eso sólo pasa si la guardas en .nef, si la guardas en otro formato .jpg, .tiff si la verás con los ajustes aplicados

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sólo pasa si la guardas en .nef, si la guardas en otro formato .jpg, .tiff si la verás con los ajustes aplicados

 

Saludos

a eso me referia yo. yo las guardo en jpeg para luego terminarlas con photoshop si hace falta, y si que me reconocia lo que le habia hecho. igual entendi yo mal el tema. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...