tritina Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola He abierto en PS una imagen procesada en capture y los cambios no se aprecian en PS (es como si no los hubiera hecho), mi intencion era reducir ruido) Q hago mal?? Por cierto, en Capture usé los filtros color effex pro (se me ha caducado la demo ) y en PS no aparecen esos efectos tampoco en la foto y eso q en PS si q tengo los filtros activos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Es un problema que te ha aparecido de repente o lo has tenido siempre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 En PS que has abierto ¿el fichero que has procesado con el capture y los has guardado como .nef? Si es así, decirte que el PS no reconoce los ajustes realizados con capture, es más no reconoce los ajustes de la cámara que tienes configurados (si es un raw), esto solo lo hace el Capture. Para revelar una foto con el Capture y luego retocar con PS lo que debes hacer es, una vez la has revelado con el Capture, la guardas .tiff y luego con PS abres ese tiff y lo procesas. Luego ya como resultado final la conviertes a .jpg para imprimir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Kilops. es la 1ª vez q me ocurre ya nuca habia abierto un nef procesado con capture en PS (PS no lo domino) Rabla: ese sera el problema q los he abieto en nef y no en tiff. Gracias lo probaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 No hace falta que hagas el guardado en .tiff previamente y luego la abras el PS. Configura en preferencias del capture que el PS sea el software alternativo al clicar abrir con... para que cuando hayas terminado de editar el .nef a tu gusto y sin cerrarlo solo tengas que clicar en archivo> abrir con... y el capture directamente te crea el .tiff en el mismo directorio y arranca el PS con el archivo tal y como lo tienes en capture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 No hace falta que hagas el guardado en .tiff previamente y luego la abras el PS. Configura en preferencias del capture que el PS sea el software alternativo al clicar abrir con... para que cuando hayas terminado de editar el .nef a tu gusto y sin cerrarlo solo tengas que clicar en archivo> abrir con... y el capture directamente te crea el .tiff en el mismo directorio y arranca el PS con el archivo tal y como lo tienes en capture. cuantas cosas se aprenden por aqui!!! Ni idea de eso, jeje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 perdonad si lo he entendido mal pero... ¿quieres decir que si yo retoco una imagen NEF con nikon capture y la guardo directamente a JPEG, al abrirla con photoshop , no me vale de nada lo que he hecho con nikon capture? mmm yo creo que no es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 perdonad si lo he entendido mal pero... ¿quieres decir que si yo retoco una imagen NEF con nikon capture y la guardo directamente a JPEG, al abrirla con photoshop , no me vale de nada lo que he hecho con nikon capture? mmm yo creo que no es así. No, no es así. Un JPG es un JPG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 perdonad si lo he entendido mal pero... ¿quieres decir que si yo retoco una imagen NEF con nikon capture y la guardo directamente a JPEG, al abrirla con photoshop , no me vale de nada lo que he hecho con nikon capture? mmm yo creo que no es así. Eso sólo pasa si la guardas en .nef, si la guardas en otro formato .jpg, .tiff si la verás con los ajustes aplicados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Eso sólo pasa si la guardas en .nef, si la guardas en otro formato .jpg, .tiff si la verás con los ajustes aplicados Saludos a eso me referia yo. yo las guardo en jpeg para luego terminarlas con photoshop si hace falta, y si que me reconocia lo que le habia hecho. igual entendi yo mal el tema. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.