Jump to content

Trabajador arruinado

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

En momentos posteriores a la manifestación del 29 S con motivo de la huelga general, encontré a este hombre que reivindicaba solidaridad por su causa que

por desgracia es la de muchos, como consecuencia de esta tremenda crisis económica que sufrimos.

Perdió su camión grúa por falta de poder cobrar ciertos pagarés a cambio de la inversión de su maquinaria, tiempo y trabajo, aparte de otras propiedades.

Un saludo!

5043028826_7f1d89f7a0_b.jpgTrabajador arruinado por sakografico, en Flickr

Editado por kromatico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kromatico, deberías poner los exif para una mejor valoración. La foto está trepidada debido a la baja velocidad que se adivina por el movimiento de la gente detrás. El color ha quedado feúcho, con esa dominante amarilla. Y el fondo tan evidente tampoco ayuda, sobretodo con ese hablando por el movil pegado al cuerpo del trabajador. Como documento de denuncia vale, pero como foto es muy mejorable.

Saludos

Eduard

Enlace al comentario

Gracias por comentar,...

...bueno no creo que sea necesario que suba los datos EXIF ya que está claro que como fotografía no tiene ningun valor la colgue más bien como documento de actualidad,

como reflejo alguna de las muchas consecuencias de la crisis, no esperaba que la valoraseis por la técnica, aún así os agradezco vuestras criticas.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por comentar,...

...bueno no creo que sea necesario que suba los datos EXIF ya que está claro que como fotografía no tiene ningun valor la colgue más bien como documento de actualidad,

como reflejo alguna de las muchas consecuencias de la crisis, no esperaba que la valoraseis por la técnica, aún así os agradezco vuestras criticas.

Saludos!

Aún así, si fuera mía yo desenfocaría el fondo y la guardaría como documento de actualidad.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por comentar,...

Saludos!

Hola kromatico. Claro que es importante cualquier dato que puedas aportar para valorar por parte de otros la foto. El foro esta para ayudarnos a corregir errores que todos cometemos.

Se sabe que en estos casos no tienes tiempo a encuadres y tecnicas pero si otros compañeros te lo dicen, estoy seguro que a la proxima te acordaras de los consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario