blanco Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blanco Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 es la primera que subo f-3,5 55-200 2s 100 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blanco Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 esta imagen la tome en la entrada de este magnifico cristo de arahal,en que la puedo mejorar,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Creo q como el Cristo es lo fundamental, deberías haberlo centrado más. El color por lo demás me parece muy correcto.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blanco Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Creo q como el Cristo es lo fundamental, deberías haberlo centrado más. El color por lo demás me parece muy correcto.Un saludo. GRACIAS, ES CIERTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Yo creo que deberías haber colocado el cristo en el tercio izquierdo dejando más aire a la derecha, que es hacia donde mira. Por otra parte, está muy subexpuesta y los faroles me distraen mucho, pero esto último es un poco difícil de evitar que aparezca en el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo creo que deberías haber colocado el cristo en el tercio izquierdo dejando más aire a la derecha, que es hacia donde mira. Por otra parte, está muy subexpuesta y los faroles me distraen mucho, pero esto último es un poco difícil de evitar que aparezca en el encuadre. Totalmente de acuerdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.