Jump to content

Ana Gabriela

Malaquías
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Preciosa sonrisa.

Desde mi opinión, al encuadre le sobra aire por arriba y le falta algo donde dirige la mirada y hacia abajo, pues está demasiado centrada, desde mi punto de vista. El rostro me pide un poco menos de luz y quizás haber evitado esas luces fuertes en el fondo, que por otro lado presenta un buen desenfoque. Probaría también a virarla a BN y ver qué tal queda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mejor sea el original menos necesidad de procesado. Tienes excesivo contraste, casi se te van las luces en la cara y nariz y la cabeza tiene negros demasiado macizos. Un flash rebotado te hubiera ayudado mucho, mas velocidad y menos ISO. Lo bueno... una modelo muy guapa (y que la disfrutes muchos años que luego se echan novio y no te deja hacerle fotos...!!!) y buen enfoque, ojos y tono de piel.

saludos

carlos

Enlace al comentario

Hola

Preciosa sonrisa.

Desde mi opinión, al encuadre le sobra aire por arriba y le falta algo donde dirige la mirada y hacia abajo, pues está demasiado centrada, desde mi punto de vista. El rostro me pide un poco menos de luz y quizás haber evitado esas luces fuertes en el fondo, que por otro lado presenta un buen desenfoque. Probaría también a virarla a BN y ver qué tal queda.

Un saludo

Gracias por tu comentario, fue una instantánea que tomé a mi hija al verla sonreír, voy a probar en BN. Saludos.

Enlace al comentario

Se nota demasiado el desenfoque creado o potenciado durante el procesado. Supongo que has aplicado desenfoque gaussiano y después has recuperado la imagen del joven, pero falta trabajar más los contornos, así parece pegado.

Saludos

Eduard

Gracias por tu comentario, tienes razón, me faltó mas paciencia y haberme aplicado más en el desenfoque del fondo, que fue todo el procesado que le hice y un recorte al tamaño. Voy a trabajar más en la foto espero mejorar el resultado, te lo haré saber. Un saludo

Enlace al comentario

Cometiste errores basicos en un retrato a la hora de hacerlo y lo intentas solucionar con una chapuza de procesado. No cuela, lo siento B).

Ademas la luz es dura y plana, y el encuadre descuidado.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, acepto tu observación y quizá no sea válido para ti lo que le comenté al compañero pedrofcs, fue una instantánea, no tuve el tiempo de planear la toma y me falto técnica al hacerlo, el único procesado fue desenfocar el fondo, pero por el resultado no lo hice bien, para aprender y mejorar no valen las justificaciones. Un saludo

Enlace al comentario

Cuanto mejor sea el original menos necesidad de procesado. Tienes excesivo contraste, casi se te van las luces en la cara y nariz y la cabeza tiene negros demasiado macizos. Un flash rebotado te hubiera ayudado mucho, mas velocidad y menos ISO. Lo bueno... una modelo muy guapa (y que la disfrutes muchos años que luego se echan novio y no te deja hacerle fotos...!!!) y buen enfoque, ojos y tono de piel.

saludos

carlos

Gracias por tu comentario, he subido otra sin procesado alguno salvo un recorte para encuadrar, espero tu comentario.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=105726

Enlace al comentario