Jump to content

El beso

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa imagen que tierna :rolleyes::blink: :)

sin embargo el procesado y ese quemado... me atrevi a tocar un poco el encuadre para dejar ese ojo de la niña encuadrado con la regla de los tercios, quitar un poco de ese quemado a la pequeña y tocar el procesado...

como no te digo lo normal, si te sienta mal se quita.

besosm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la versión de Jayma en contraste y luz, pero no en composición, que prefiero la original . La regla de los tercios como todas está para saltársela también. Me parece un crimen cortar la cabeza de la niña porque la coleta le da candidez, y además el reflejo del sol es muy bonito.

saludos.

Enlace al comentario

preciosa imagen que tierna :rolleyes::blink: :)

sin embargo el procesado y ese quemado... me atrevi a tocar un poco el encuadre para dejar ese ojo de la niña encuadrado con la regla de los tercios, quitar un poco de ese quemado a la pequeña y tocar el procesado...

como no te digo lo normal, si te sienta mal se quita.

besosm.jpg

Hola jayma, no me molesta en absoluto, todo lo contrario. Pero te diré que has eliminado una de las cosas que más me gustan de la foto, que es precisamente la luz de contorno, los reflejos del pelo. Es cierto que esas zonas están pasadas de luces y no contienen información, pero aun así me gustan. Por otro lado sé que he fallado al encuadrar, pero no me preocupa (en este caso) la regla de tercios, sino más bien el corte del brazo. Mi error, como tantas veces, fue dejarme llevar por el momento sin pensar lo suficiente en las cuestiones técnicas. Muchas gracias por pasar, comentar y colaborar.

Enlace al comentario

Me gusta la versión de Jayma en contraste y luz, pero no en composición, que prefiero la original . La regla de los tercios como todas está para saltársela también. Me parece un crimen cortar la cabeza de la niña porque la coleta le da candidez, y además el reflejo del sol es muy bonito.

saludos.

Hola monteraz, en general las imágenes en ByN me gustan bastante contrastadas, pero en este caso la imagen me pedía un resultado suave, aunque la versión de jayma no me disgusta en absoluto. Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Indudablemente me quedo con el original, las altas luces en el contorno aportan todo lo que la toma es... es un contraluz...!!! precioso contraluz. Felicidades

saludos

carlos

Hola carver, gracias por dar tu opinión.

Con todos mis respetos de verdad, no me gusta ver padres dar besos así a sus hijos.... creo que el sol, ese reflejo en el pelo esta bien, me gustaría que fuese un poco mas agresivo.

Saludos

Con todos los respetos, estamos aquí para valorar las fotografías, no la forma en que se demuestran su amor dos personas, en este caso de mi familia.

Enlace al comentario

Hola Edu ¿qué tal?

Me gusta mucho tu foto, la encuentro preciosa, la nitidez, el contraluz que ayuda a la dulzura del momento, el encuadre, en fin Felicidades por la foto, y felicidades también por una familia tan fantástica que demuestran su amor, tan escaso en los tiempos que nos han tocado vivir.

Saludos

Irene

Enlace al comentario

Hola carver, gracias por dar tu opinión.

Con todos los respetos, estamos aquí para valorar las fotografías, no la forma en que se demuestran su amor dos personas, en este caso de mi familia.

Bien, con todos mis respetos te lo explico a tu manera, no me gusta como se demuestran el amor dos personas dentro de una familia de ese modo, estamos aquí para valorar, como si tiene un dedo en la nariz una foto, expreso mi valoración donde expongo algo en lo que no soy el único ( solo que yo lo digo ), como entiendo que te moleste, pero podría darte muchos ejemplos que no vienen al caso pero relacionados, siento que no coincidamos en criterios o valores ético-morales, no es con mala intención, un Saludo. ( Cada uno fue y educara de la mejor forma cree correcta ) Y Mis mas sinceras disculpas si esto te ofende.

Enlace al comentario

Bien, con todos mis respetos te lo explico a tu manera, no me gusta como se demuestran el amor dos personas dentro de una familia de ese modo, estamos aquí para valorar, como si tiene un dedo en la nariz una foto, expreso mi valoración donde expongo algo en lo que no soy el único ( solo que yo lo digo ), como entiendo que te moleste, pero podría darte muchos ejemplos que no vienen al caso pero relacionados, siento que no coincidamos en criterios o valores ético-morales, no es con mala intención, un Saludo. ( Cada uno fue y educara de la mejor forma cree correcta ) Y Mis mas sinceras disculpas si esto te ofende.

Mira, no quiero entrar en una de esas discusiones que acaban ocupando todo un post. Sigo pensando que se trata de valorar la calidad técnica y/o artística de las fotos que aquí se muestran, y no de entrar en juicios de valores éticos o morales. En cualquier caso eres libre de pensar lo que quieras o puedas, pero te pido que te abstengas de hacer comentarios sobre la forma en que pueda comportarse mi familia. Te lo pido educadamente y doy por zanjado el tema.

Enlace al comentario

Hola Edu ¿qué tal?

Me gusta mucho tu foto, la encuentro preciosa, la nitidez, el contraluz que ayuda a la dulzura del momento, el encuadre, en fin Felicidades por la foto, y felicidades también por una familia tan fantástica que demuestran su amor, tan escaso en los tiempos que nos han tocado vivir.

Saludos

Irene

Hola Irene, me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte y opinar.

Enlace al comentario

Mira, no quiero entrar en una de esas discusiones que acaban ocupando todo un post.

1-A Yo tampoco quiero discutir tonterías, pero no me gusta dejar las cosas a medias, hablando se entiende la gente, cosa que me eh explicado y te as empezado en desviar.

Sigo pensando que se trata de valorar la calidad técnica y/o artística de las fotos que aquí se muestran

Valoro, es una opinión y comente con todos mis respetos, forma parte de la foto, como te dije entiendo que te moleste, es parte de la composición de la fotografía.

y no de entrar en juicios de valores éticos o morales.

Edu eso lo dices porque te sientes aludido, pero es un comentario equivocado, ya que pertenece a nuestros gustos, aceptación o negación de lo que consideramos cada uno aceptable.

En cualquier caso eres libre de pensar lo que quieras o puedas

1-A no te quiero hacer mal con mis palabras, es mi opinion, y como dices quieras o puedas, acepto tu descontento, pero entiende que no quería faltarte al respeto

pero te pido que te abstengas de hacer comentarios sobre la forma en que pueda comportarse mi familia.

No me dirigi exclusivamente en 1º persona a tu familia, como eh repetido mi disculpas y mi respeto, y recuerdo el 1-A.

Te lo pido educadamente y doy por zanjado el tema.

Bien Edu no nos rozaremos mas, evitare comentar en tus post,s, 1º porque tus respuestas an sido querer descalificar mis valores contra tu familia en 1º persona, cuando creo que me eh explicado, y repito no tengo nada contra tu familia, mis mas sinceras disculpas te lo vuelvo repetir, Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Excelente foto; el contraluz en el cabello de la pequeña me encanta, había venido observando el tema de las luces fuertes o zonas quemadas pero ahora refuerzo mi sentir de que en fotografía lo que cuenta es el enfoque o visión del fotógrafo, felicidades por la foto y aún mayores por tu familia. Saludos

Enlace al comentario

Excelente foto; el contraluz en el cabello de la pequeña me encanta, había venido observando el tema de las luces fuertes o zonas quemadas pero ahora refuerzo mi sentir de que en fotografía lo que cuenta es el enfoque o visión del fotógrafo, felicidades por la foto y aún mayores por tu familia. Saludos

Hola Malaquías, estamos de acuerdo, de la misma manera que a veces contrastas mucho un ByN sabiendo que alguna zona quedará empastada pero en beneficio de la imagen en total. Gracias por pasarte.

Eduard

Enlace al comentario