Jump to content

Otra libélula roja

Cristo Bolaños
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿ A que no has podido acercarte mas? Para mi, las mas asustadizas con diferencia son precisamente estas, las rojas.

Un saludo.

Jose Luis.

Pues aguantó un poco el tipo, aunque lleva recorte.

¿ Asustadizas ? Pues anda que estas aguantan lo suyo, con las azules ni te digo.

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aguantó un poco el tipo, aunque lleva recorte.

¿ Asustadizas ? Pues anda que estas aguantan lo suyo, con las azules ni te digo.

Hola de nuevo, yo es que no tengo la suerte de disfrutar de las azules en mi zona, pero las otras(marrones, amarillas...) se dejan casi acariciar. Las rojas...es muy dificil acercarse, son mucho mas inquietas, y al minimo movimiento...adios.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

La luz dura y el procesado (diría que mínimo) la dejó sin detalle ni texturas. Cierto exceso de saturación y dominante amarillenta. Fondo y composición poco acertadas. Hubiera elegido un formato vertical para esta toma.

A veces las libélulas tienen su momento tonto y hay que aprovechar cuando se dejan hacer fotos. Te puedo asegurar que se dejan e incluso se llegan a subir al dedo si se lo acercas. Vas a tener que seguir intentándolo y mejorar esos aspectos técnicos para mostrarnos la belleza de estos ejemplares.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hay que tener muuuuuuuuuuuuucccccccchhhhhhaaaaaaa paciencia y no hacer movimientos bruscos para acercarse a ellas.

En Girona las amarillas se dejan , las rojas a mínima se van.

Editado por Rao
Enlace al comentario

Pues en mi zona todo lo contrario,las rojas se "dejan" mas que las azules.Si tengo un rato subo una casi tocándola con el tamron.

La foto bien pero yo hubiera cerrado un poco mas.

Un saludo

Hola,

sí, las rojas se dejan querer más, pero se esconden según tengan el día B) avisa cuando subas la foto.

La luz dura y el procesado (diría que mínimo) la dejó sin detalle ni texturas. Cierto exceso de saturación y dominante amarillenta. Fondo y composición poco acertadas. Hubiera elegido un formato vertical para esta toma.

A veces las libélulas tienen su momento tonto y hay que aprovechar cuando se dejan hacer fotos. Te puedo asegurar que se dejan e incluso se llegan a subir al dedo si se lo acercas. Vas a tener que seguir intentándolo y mejorar esos aspectos técnicos para mostrarnos la belleza de estos ejemplares.

Un saludo.

Hola,

bueno, la composición me tuvo dudando ... le di vueltas y vueltas, pero parece que es muy mejorable.

Sobre el procesado, tanto de lo mismo... intenté mejorar la imagen, pero nada. En ese sentido si te pediría consejo sobre algún libro, tutorial, etc... porque estoy realmente pez, y un mal revelado puede dar al traste con una imagen de base que vale la pena.

A seguir practicando tocan :P

Hay que tener muuuuuuuuuuuuucccccccchhhhhhaaaaaaa paciencia y no hacer movimientos bruscos para acercarse a ellas.

En Girona las amarillas se dejan , las rojas a mínima se van.

Hola,

sí, paciencia y controlar donde se van posando, aunque llevo una temporada que apenas tengo tiempo y de ahí que vaya tan forzado.

Cuestión de tesón.

Enlace al comentario