Jump to content

limpiabotas

pedrofcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Agradecería que me valoraseis y comentaseis esta toma. Sabido es que, cuando ponemos algo aquí, pensamos que no está mal del todo, y por eso se agradecen tanto los comentarios para ver esos defectos que tú, como autor, no ves o no quieres ver :rolleyes: )

Gracias de antemano por pasaros y comentar.

Saludos

5043764079_36f330fc95_b.jpg

200mm

f.6,3

1/160

Iso 400

D300s - 18-200VRII

Editado por pedrofcs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar

Es lo que me gusta de este foro: cómo se afinan con los comentarios :rolleyes:

Como puedes ver, había una estúpida valla que no sabía que hacer con ella. Y en estos países, tampoco te puedes parar mucho tiempo a tomar la fotografía, porque o acuerdas previamente o puedes tener algún problemilla. El robado original sin procesar es éste. Y realmente es una pena porque sus herramientas de trabajo eran de lo mejorcito de la foto, pero...

Se admiten sugerencias.

Gracias nuevamente por comentar.

5044483124_5d48d5f76a_b.jpg

Editado por pedrofcs
Enlace al comentario

Viendo la original, te digo que prefiero la procesada en B&N aunque le falte aire. Estaría bien que se hubieran podido conservar los "trastos del trabajo", pero claro, con esta cosa horrible azul... ¿No podías tener otro encuadre sin la valla?. Claro que supongo que no, por lo que cuentas. Tampoco me gusta mucho el corte del pie. Por el resto, encuentro que es un retrato con mucho caracter (y visto de donde partías creo que has hecho un excelente trabajo)

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Viendo la original, te digo que prefiero la procesada en B&N aunque le falte aire. Estaría bien que se hubieran podido conservar los "trastos del trabajo", pero claro, con esta cosa horrible azul... ¿No podías tener otro encuadre sin la valla?. Claro que supongo que no, por lo que cuentas. Tampoco me gusta mucho el corte del pie. Por el resto, encuentro que es un retrato con mucho caracter (y visto de donde partías creo que has hecho un excelente trabajo)

Gracias por pasar y comentar.

Cuando pasé por delante me dije: ese rostro y esas herramientas tienen que ser míos. Así que seguí avanzando, media vuelta rápida y clic. Claro, se me fue un poco el zapato y, sobre todo, la dichosa valla que era imposible evitar. Como ves, aún así me pilló (no saben nada) y claro, no quise ir a por otra por si las moscas. A toro pasado, me arrepiento de no haberle pedido permiso, que la foto hubiese merecido la pena de cerca y con tiempo. Pero... las prisas, el idioma y algo de timidez me lo impidieron. Ahora sólo queda hacer lo que se pueda con lo que hay. Gracias por valorarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre justamente para eso están los programas de diseño. Como estoy trabajando en otras fotografías no me puedo extender con el PS, pero 5 minutos de Corel Draw para eliminar parte de la valla y dos minutos de retoque con irfanview para darle mas contraste y recortar:

limpiabotas.jpg

Espero que no te moleste lo que hice.

Yo en tu lugar, pagaría una limpieza de calzado y tendría unas fotos de varios ángulos. Cuantas veces habré hecho cosas similares para hacer una buena toma.

Saludos

¿Molestarme? Hombre, lo que me molesta es que no sé cómo hacerlo :blink: Lo de la herramienta de clonación, sólo de oídas. Pero veo que habrá que intentarlo, porque eso es justo lo que quería, leches. :rolleyes:

No te creas que no pensé lo de la limpieza, pero es que no sé que me daba ir a limpiar las chanclas de caminar que llevaba, porque imagino que me hubiese mirado algo extraño el hombre y me hubiese enseñado alguno de sus muchos baños para lavar los piés...

Gracias de nuevo por el trabajo. Debo de ponerme a ello.

Enlace al comentario

Hola Pedro, una vez que tienes el robado siempre puedes acercarte y tras entablar conversación pedirle que se deje retratar. Así puedes conseguir un retrato de calidad, y no pierdes nada por intentarlo. A menudo la gente es más receptiva de lo que nos imaginamos. De todas maneras, aunque algo encajonada, la foto tiene fuerza.

Enlace al comentario