elcorralon Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Hola os pongo una vista del valle de Santa Bárbara (más bién un trozo, los valles por la cuenca minera suelen ser cerrados) , en Asturias. El pico del fondo a la derecha es conocido como la Colladiella, alli podeis encontrar un monumento a los mineros. Detrás de ese valle se encuentra el concejo de Mieres, y un poco más a la izquierda empieza el concejo de Pola de Laviana. El valle de Santa Bárbara pertenece al concejo de San Martín del Rey Aurelio.. Bueno, después de la introducción, la foto. Esta procesada a partir de un raw por capas...en PS espero que os guste... desde casa por elcorralon12, en Flickr Hola gracias por los comentarios, ayudan mucho a mejorar, he modificado la foto ya que tenia exceso de enfoque, y los tonos cálidos del primer plano creo que los he sofocado un poco, eso creo.. a ver que tal ahora... desde casa1 copia por elcorralon12, en Flickr Editado 2 de Octubre de 2010 por elcorralon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Precioso lugar sin duda, yo le pasaría un eliminador de ruido, parece que los árboles lo están pidiendo, ¿excesiva máscara de enfoque?, no sé... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Cierto, precioso lugar y hermosos colores, nítida y con buena luz. Me gusta el encuadre escogido, realza la profundidad. Qué suerte tener esa vista desde casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Buena foto y buen encuadre. Solo dos pequeñeces, parece que tiene exceso de mascara de enfoque, y la aprecio demasiado calida sobre todo la parte del primer plano. Si que has aprovechado la estancia en Asturias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Muy buena fotografía, y el sitio genia, pero al igual que mis compañeros, creo que te pasastes un pelín con la máscara de enfoque, pero el encuadre y la fotografía, esta para hacer un cuadro al óleo, sin desmerecer a la fotografía.....es que como paisaje es increíble....felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas