TORETTO Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 hola amigos, a ver si me podeis resolver un problemilla con mi d5000 y es que en la memoria intermedia de la camara me pone que le queda espacio para 3 fotos cuando en el manual pone que son aproximadamente 100 no se a que se debe ni si existe posibilidad de restaurar esa memoria, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. gracias y saludos nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 No tengo esta cámara y tampoco nos das mucho detalles, pero esto me suena a que puedas tener el d-lighting activo, o algo por el estilo. Un saludo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORETTO Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 gracias, lo tenia activo, pero lo he desactivado y sigue igual tambien he desactivado la reduccion de ruido para exposiciones prolongadas, y ahora me pone que tiene memoria para 5 fotos, he probado en todos los modos aut y manual.en el manual de la camara no he visto nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORETTO Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 solucionado!!! resulta que la calidad que tengas puesta y todos los ajustes de mejora influyen tambien en la memoria intermedia, solo en jpg por ej te pone r19, pero cuando la pones en raw solo te deja 7, lo fuerte es que no te lo pongan en el manual de la camara, claro que tienes 1000 funciones pero en deprimento de otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 En el manual lo que te pone es contando ellos con que es JPG y ademas a la menor resolucion. Claro, si ponemos el D-lighting y en RAW se jodio la memoria interna... Nikon deveria de poner ejemplos reales, pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.