Jump to content

Puntero laser

maxman

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Queria si me podeis aconsejar del uso de un puntero laser verde que acabo de comprar para ayudar al enfoque en fotos nocturnas y si puede dañar la lente

Gracias y un saludos

oye, con el laser este se ve la raya asi? http://www.linternaperpetua.com/MINILINTERNALLAVERO5LEDS.htm

o solo se ve un puntito al otro lado?

es que si es asi yo quiero uno! jajaja =P

( es que van muy bien para apuntar con el telescopio =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, con el laser este se ve la raya asi? http://www.linternaperpetua.com/MINILINTERNALLAVERO5LEDS.htm

o solo se ve un puntito al otro lado?

es que si es asi yo quiero uno! jajaja =P

( es que van muy bien para apuntar con el telescopio =P

Si este el se va la raya, el mismo del link por seis euritos

gracias

Enlace al comentario

lo de la lente... no creo que le pase nada...

pero tu tampoco le apuntes directamente al cristal jajaja

si usas siempre la misma focal para paisajes y cosas asi, vale mas que uses la hiperfocal, pero para enfocar a algo en concreto supongo que te ira de perlas

B)

Enlace al comentario

yo tengo dos, para nocturas, es lomejor y sin complicarse mucho para enfocar en la noche. incluso para hacer efectos con esto en las fotos :clapping: hay que tener cuidado cuando haces largas exposiciones, antes de disparar asegurate de no tener el puntero aun enfocando, si no aunque sea un segundo el laser verde se ve en la foto

Enlace al comentario

Mientras no apuntes directamente al objetivo o si el bicho es de cierta potencia (50 o superior) tampoco te acerques demasiado al reflejo, no creo que le pase nada, pero el brillo reflejado de estos trastos es bastante serio

Enlace al comentario

Eyy,

He estado viendo que es un buen truco para encuadrar y enfocar en noctura, asique he estado mirando precios y al ver que no es muy caro, me lo acabo de pillar por 5,39€ en Laser verde ya os dire cuanto ha tardado en llegarme porque demomento no me informan de cuanto tardara... ya os dire como va y eso

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...