Nico 73 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Estando de boda en el castillo de Perelada, me llevé todo el equipo con la intención de sacar alguna nocturna. En este caso hice varias fotos hasta que un vigilante me dijo que no debía hacer fotos profesionales... Esta toma está sacada con un 18-55 y trípde. Después en Photoshop estiré las torres hacia los laterales (me fugaban demasiado hacia el cielo) y fui eliminando los quemados con el tampón de clonar. Principalmente el foco a la izquierda de la torre izquierda. Como es mi primera incursión en Photoshop no quise seguir probando, ya que seguramente habría acabado por destrozar la foto. Por cierto, el abeto de la derecha (y un poco la hiedra) se movía al ritmo que marcaba la tramontana, por eso está tan difuminado. EXIF Exposición 25" ISO 100 Abertura 3,5 Distancia focal 18mm Si alguien tiene alguna sugerencia sobre más usos de Photoshop, son bienvenidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bueno, pues para ser tu primer escarceo con el fotochop no está nada mal, pero si me permites, te diré alguna cosa que se la ve. Lo primero, acuérdate que cuando corrijas perspectivas de no deformar, la torre de la izda. tiene una apariencia extraña Por otro lado, el balance de blancos no lo tienes bien "afinado", los amarillos parecen estar un poquito arriba, tócalos con cuidado para bajaros y su luminancia, verás como cambia la foto. Venga Nico, a seguir así, que la cosa pinta bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bueno, pues para ser tu primer escarceo con el fotochop no está nada mal, pero si me permites, te diré alguna cosa que se la ve. Lo primero, acuérdate que cuando corrijas perspectivas de no deformar, la torre de la izda. tiene una apariencia extraña Por otro lado, el balance de blancos no lo tienes bien "afinado", los amarillos parecen estar un poquito arriba, tócalos con cuidado para bajaros y su luminancia, verás como cambia la foto. Venga Nico, a seguir así, que la cosa pinta bien. saludos Se agradece el comentario. He estado profundizando en estos aspectos y gracias a este enlace de Canonistas, creo que la foto ha mejorado algo. No acabo de estar contento con el resultado de la torre (en este caso es la derecha), pero todo es cuestión de aplicarse. Se vuelven a aceptar comentarios (aunque sólo sean de v-strom ) Dejo también la original (aunque en pequeño) para que veáis el cambio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Creo que la segunda ha quedado el color un poco "apagado". En la primera los amarillos estaban un poco exagerados pero ahora creo que faltan un pelín (o eso, o es mi monitor). Y a mi parecer le sobra un trozo de cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.