Jump to content

Castillo de Perelada

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Estando de boda en el castillo de Perelada, me llevé todo el equipo con la intención de sacar alguna nocturna.

En este caso hice varias fotos hasta que un vigilante me dijo que no debía hacer fotos profesionales...

Esta toma está sacada con un 18-55 y trípde.

Después en Photoshop estiré las torres hacia los laterales (me fugaban demasiado hacia el cielo) y fui eliminando los quemados con el tampón de clonar. Principalmente el foco a la izquierda de la torre izquierda.

Como es mi primera incursión en Photoshop no quise seguir probando, ya que seguramente habría acabado por destrozar la foto.

Por cierto, el abeto de la derecha (y un poco la hiedra) se movía al ritmo que marcaba la tramontana, por eso está tan difuminado.

EXIF

Exposición 25"

ISO 100

Abertura 3,5

Distancia focal 18mm

5047132520_50b92b2729_b.jpg

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre más usos de Photoshop, son bienvenidas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para ser tu primer escarceo con el fotochop no está nada mal, pero si me permites, te diré alguna cosa que se la ve.

Lo primero, acuérdate que cuando corrijas perspectivas de no deformar, la torre de la izda. tiene una apariencia extraña

Por otro lado, el balance de blancos no lo tienes bien "afinado", los amarillos parecen estar un poquito arriba, tócalos con cuidado para bajaros y su luminancia, verás como cambia la foto.

Venga Nico, a seguir así, que la cosa pinta bien.

saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues para ser tu primer escarceo con el fotochop no está nada mal, pero si me permites, te diré alguna cosa que se la ve.

Lo primero, acuérdate que cuando corrijas perspectivas de no deformar, la torre de la izda. tiene una apariencia extraña

Por otro lado, el balance de blancos no lo tienes bien "afinado", los amarillos parecen estar un poquito arriba, tócalos con cuidado para bajaros y su luminancia, verás como cambia la foto.

Venga Nico, a seguir así, que la cosa pinta bien.

saludos

Se agradece el comentario.

He estado profundizando en estos aspectos y gracias a este enlace de Canonistas, creo que la foto ha mejorado algo.

No acabo de estar contento con el resultado de la torre (en este caso es la derecha), pero todo es cuestión de aplicarse.

5048088137_f6fa2bcbe6_b.jpg

Se vuelven a aceptar comentarios (aunque sólo sean de v-strom :clapping: )

Dejo también la original (aunque en pequeño) para que veáis el cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...