Jump to content

Tiovivo

dgalan

Publicaciones recomendadas

Si esperas recibir halagos o correcciones, empieza por poner los datos exif.

Un saludo.

Yo diría que los exif en una fotografía son lo de menos. Lo importante de la fotografía es que trasmita, ¿no? Uno cuando va al Museo del Prado, por decir algo, no pide que se diga con qué oleos pintó tal artista tal obra y ambas, fotografía y pintura son artes. Otra cosa distinta es preguntar por ellos por alguna cuestión técnica en particular.

Hablando de la foto, que es lo que interesa, a mí no me va. ¿Por qué? Creo que la velocidad no es la adecuada. Quizás una exposición más corta hubiese dejado una estela de luz, en mi opinión, más bonita.

La caída a la derecha no le viene mal del todo pues es la dirección que llevan los caballitos pero que éstos estén en la derecha creo que perjudica a la composición no dejando "aire" para su recorrido.

Has probado usando un trípode y otras velocidades?

Saludos y a darle caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esperas recibir halagos o correcciones, empieza por poner los datos exif.

Un saludo.

Ya te puedes volver a pasar cuando quieras y la comentas.

Yo diría que los exif en una fotografía son lo de menos. Lo importante de la fotografía es que trasmita, ¿no? Uno cuando va al Museo del Prado, por decir algo, no pide que se diga con qué oleos pintó tal artista tal obra y ambas, fotografía y pintura son artes. Otra cosa distinta es preguntar por ellos por alguna cuestión técnica en particular.

Hablando de la foto, que es lo que interesa, a mí no me va. ¿Por qué? Creo que la velocidad no es la adecuada. Quizás una exposición más corta hubiese dejado una estela de luz, en mi opinión, más bonita.

La caída a la derecha no le viene mal del todo pues es la dirección que llevan los caballitos pero que éstos estén en la derecha creo que perjudica a la composición no dejando "aire" para su recorrido.

Has probado usando un trípode y otras velocidades?

Saludos y a darle caña.

Gracias por tus comentarios Marionikon. Pero pienso que una velocidad más corta no habría dejado ni un caballito visible, el caso es que de todas maneras en ese momento no llevaba trípode y es lo que pude hacer apoyandome en una papelera jeje. Un saludo.

Yo creo que los colores estan apagados y que la velocidad no es la correcta (o mas larga o mas corta)...pero como dijo un gran profesional "la foto la tienes que hacer que te guste a ti, si les gusta o no a los demás pues bueno..."

Saludos!

Gracias Eloy, ahora que la vuelvo a ver creo que tienes razón en lo de los colores.

Pues a mi me encanta, no hay nada realmente enfocado ni definido, solo existe la sensacion de movimiento.

Me alegra que te guste gagrarecaman. Principalmente creo que es el motivo de la foto: movimiento. Saludos

Enlace al comentario

Yo es algo que no entiendo. Si una foto trasmite, me la suda completamente los datos exif.

A mi me gusta la foto, me parece muy original y movidita, enhorabuena

Un saludo.

Gracias Manumito, de todas maneras no deja de ser una norma del foro. Pero el caso es que una vez puestos los datos, Nico 73 no se ha molestado en pasar de nuevo para saber si le gustó o no la foto.

Un saludo y gracias de nuevo por el comentario.

Enlace al comentario

Pues yo la genial, con su velocidad apropiada, sus caballitos y la noche, propia de las ferias. Un saludo.

Gracias, me alegra tu comentario. Por cierto, no se trata de una feria. Este tiovivo está en Florencia, creo recordar que es en la Piazza de la Republica.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...