23neogeo Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola todos: Son mis primeras fotos en este foro y son de mis ultimas vacacciones en Salamanca, tiradas con una D40 y un 35mm. Que os parecen? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gusta la simetría de la 5º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy bonito el reportaje, si tengo que elegir me quedo con la primera y la cuarta, pero sin despreciar ni mucho menos las demás. La tercera también muy buena. Da gusto salir a fotografiar con el 35mm, a que sí? Felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gusta la simetría de la 5º Gracias Hate_N_Love A mitambien me gusto segun la vi, sobre todo el ver a toda la familia padre, madre e hija alrededor de la farola con la luna al fondo. La plaza de Salamanca es fantastica, no tenia ganas de salir de alli. Tengo mas pero no quiero aburriros en mi primera subida de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy bonito el reportaje, si tengo que elegir me quedo con la primera y la cuarta, pero sin despreciar ni mucho menos las demás. La tercera también muy buena. Da gusto salir a fotografiar con el 35mm, a que sí? Felicidades y un saludo Gracias chema_64. La tercera tiene historia, justo delante de mi en la terraza de la plaza el señor mayor, residente en Salamanca nos explicaba al joven y a mi que me quede hipnotizado con la escena, la historia de esta plaza, quise reflejar toda la escena en una foto, no se si lo consegui. Con respecto al 35mm Estuve 7 dias de vacaciones, el primer dia carge en el coche la mochila con la D40 + 18-55 + 55-200 + 35mm, era el primer dia que salia con el 35mm fuera de casa y me daba miedo solo llevar este y perderme algo. Al segundo dia solo carge en el coche la d40 + 35mm en la mochila pequeña, y desde entonces no he quitado este objetivo de la camara, seguro que habra objetivos mejores pero creo que me he enamorado de este. Las fotos estan realizadas el cuarto dia de mi objetivo nuevo, el 35mm, y no estan mal, a mi modesta opinion, de composicion para ser un objetivo fijo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ¡Qué buen maridaje la D40 y el 35mm! sobre todo para hacer fotos con poca luz En la 4 yo la habría subido un poco de saturación y un algo de máscara de enfoque pero para gustos los colores. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ¡Qué buen maridaje la D40 y el 35mm! sobre todo para hacer fotos con poca luz La verdad que estoy sorprendido con este objetivo. En la 4 yo la habría subido un poco de saturación y un algo de máscara de enfoque pero para gustos los colores. Me pongo a ello, se agradecen todas las criticas, sobre todo constructivas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buen reportaje, me gusta el punto de vista de la tercera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Unas fotos chulisimas, pero hay que decirlo todo, la ciudad que has elegido es maravillosa para sacarle partido a la camara de fotos. Para mi gusto las mejores son la 3 y la 4, y esta última especialmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.