Abelardo CP Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Wow!! Doblemente envidia, una por tus excelentes tomas y otro porque quisiera tener la oportunidad de conocer ese lugar!!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Luamac, que te voy a decir, pues que són una serie de fotos geniales! poco más se puede decir! felicidades! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Wow!! Doblemente envidia, una por tus excelentes tomas y otro porque quisiera tener la oportunidad de conocer ese lugar!!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Luamac, que te voy a decir, pues que són una serie de fotos geniales! poco más se puede decir! felicidades! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 sin duda la cuarta, increible, fantastica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta el juego de sombras que hacen las dunas. Es un reportaje muy bonito, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEP Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que lugar tan bueno para fotografiar, claro sabiendo aprovechar el momento..... Me quedo con la 3 y la 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias, seguiré por aquí, aunque no con mi anterior equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Preciosas las fotos Luamac, por lo que estoy viendo por este foro tengo muuuuuucho que aprender. Me encanta la segunda aunque es una lastima que la persona no estuviera un poco más a la izquierda. La quinta es sencillamente espectacular. Tiene un juego de luces y sombras precioso y las dunas parece que estan en movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Preciosas las fotos Luamac, por lo que estoy viendo por este foro tengo muuuuuucho que aprender. Me encanta la segunda aunque es una lastima que la persona no estuviera un poco más a la izquierda. La quinta es sencillamente espectacular. Tiene un juego de luces y sombras precioso y las dunas parece que estan en movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Una preciosidad de fotos. Que suerte, menudo viaje!...buenas compos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me parece un reportaje estupendo! muy bonito! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 guau me ha encantado el reportaje, me dan ganas de ir al sahara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.