yossshua Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Impresionante. La 2 me ha dejado sin palabras me encanta, sin embargo la 1 no me dice nada, quizas las otras las veo con mucha fuerza el colorido que tienen y esta 1 es lo que hecho de menos, aunque el contraste de los bidones la refuerzan....pero sin duda un gran trabajo. sl2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Estaba leyendo en otro post sobre el Sigma17-70 y el Nikon 16-85 y me ha llevado hasta tu reportaje. Enhorabuena, no se cual de las fotos me gusta mas. IMPRESIONANTE es la palabra mas repetida aquí y es que no cabe otra. Señores de Nikon habría que esponsorizar a Luamac. Notable lección de como sacarle partido al Nikon 16-85 frente al Sigma 17-70. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 He leído de Ososolitario que te llamas Elena. Pues nada Elena, que como todos te iba a decir cual me gusta más, pero no hay una en especial que desmerezca a las demás. La cuarta, la quinta, la ultima, el blanco y negro. Cada una me gusta, enhorabuena por el reportaje y claro está, por el viaje que has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Impresionante. La 2 me ha dejado sin palabras me encanta, sin embargo la 1 no me dice nada, quizas las otras las veo con mucha fuerza el colorido que tienen y esta 1 es lo que hecho de menos, aunque el contraste de los bidones la refuerzan....pero sin duda un gran trabajo. sl2. Estaba leyendo en otro post sobre el Sigma17-70 y el Nikon 16-85 y me ha llevado hasta tu reportaje. Enhorabuena, no se cual de las fotos me gusta mas. IMPRESIONANTE es la palabra mas repetida aquí y es que no cabe otra. Señores de Nikon habría que esponsorizar a Luamac. Notable lección de como sacarle partido al Nikon 16-85 frente al Sigma 17-70. Saludos. He leído de Ososolitario que te llamas Elena. Pues nada Elena, que como todos te iba a decir cual me gusta más, pero no hay una en especial que desmerezca a las demás. La cuarta, la quinta, la ultima, el blanco y negro. Cada una me gusta, enhorabuena por el reportaje y claro está, por el viaje que has hecho. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Magnífico reportaje, pero para mi o la 2 o la 4 porque me resultan repetitivas ( la idea digo ) y lo mismo me ocurre con la 5 y la 9 (se repite la idea ). Gracias por compartir y disculpe la crítica. un saludo. Gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neuromante Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me encantan todas. Destacaría esa viveza de colores que consigues, pero es que también me gusta la toma en blanco y negro :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me encantan todas. Destacaría esa viveza de colores que consigues, pero es que también me gusta la toma en blanco y negro :-D Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Joder que envidia....de todo todito todo. Del paisaje...de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola!!! Son lindisimas las fotos! la luz,encuadre,procesado,esta todo en conjunto suuper bien!!! FELICIDADES!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Magníficas fotos, magnífica composición y magníficos colores (a mi me encantan aunque estén pelín saturados). Enhorabuena, sube alguna más si las tienes porque son un deleite para la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohroig Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Espectaculares. Una maravilla de reportaje. Las sombras son una pasada. Mis más sinceras felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Que gran reportaje, enhorabuena! esos colores en verdad que te dejan con la boca abierta, me abre la idea de visitar pronto Marruecos!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Que decir que no hayan dicho ya! Es un reportaje impresionante! Me quedo con todassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Preciosas todas Por destacar un par de ellas, la segunda y la cuarta me encantan, aunque es injusto destacarlas pues las demás también son muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me ha encantado el reportaje. Espléndido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Si a un paisaje tan espectacular le sumas una buena fotógrafa... te acabas dando un canto en los dientes. Buenísimas todas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Saludos, siento opinar diferente a todos los compañeros, pero como reportaje no me gusta. Las fotos, una por una, me parecen buenas, pero en conjunto (que creo que es de lo que se trata aquí), no hacen un buen reportaje. Primero, hay fotos repetidas, que nos cuentan las mismas cosas. Se repiten una y otra vez la foto de la caravana y los camellos. Segundo, hay ediciones diferentes. Ese blanco y negro sobra dentro de un reportaje de todas las fotos a color. Tercero, casi todo lo que hay son paisajes. Normalmente en un reportaje debe haber 3 fotos diferentes: paisaje, retrato y bodegón. Has tirado muchos planos generales, pero no cuentas bien lo que está pasando, no hay un nexo, un hilo conductor que nos cuente algo. ¿Qué es esa caravana? ¿Dónde van? ¿Qué ciudad es esa? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Quienes son esa gente? Cuarto: ¿¿Qué hace la fotógrafa en el reportaje?? ¿Qué hace ahí esa foto? Y por último, la saturación. Si estamos hablando de fotos sueltas, fotos de nuestras vacaciones, fotos para nosotros, para enseñarlas a la familia y amigos y para que digan: "¡¡wow, que fotos más increíbles hace tu cámara!! ", entonces no opino sobre ese recurso de sobresaturar para hacer más llamativas las fotos. Si por el contrario estamos intentando crear un reportaje serio, un fotodocumental, un documento que se quiera enseñar a alguien más que a nuestro círculo, al tema de la sobresaturación le pasa como al del color selectivo: es algo ya superado en lo que no debemos caer. Por último, comentar que entré hace poco en este foro y aún no lo conozco demasiado bien. He leído muchos hilos y subforos para ir haciéndome una idea antes de comentar, y en este en concreto, el de reportajes, he supuesto que se trata de poner fotos con un hilo conductor y que cuenten una historia, con una edición uniforme, y no solo fotos sueltas de una misma cosa. Si no es así, espero que me disculpen por mi intromisión y mi forma de criticar estos trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 todas estupendas , pero en especial, la quinta y la última la veo bestiales....que buena la iluminación... un saludo elena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Saludos, siento opinar diferente a todos los compañeros, pero como reportaje no me gusta. Las fotos, una por una, me parecen buenas, pero en conjunto (que creo que es de lo que se trata aquí), no hacen un buen reportaje. Primero, hay fotos repetidas, que nos cuentan las mismas cosas. Se repiten una y otra vez la foto de la caravana y los camellos. Segundo, hay ediciones diferentes. Ese blanco y negro sobra dentro de un reportaje de todas las fotos a color. Tercero, casi todo lo que hay son paisajes. Normalmente en un reportaje debe haber 3 fotos diferentes: paisaje, retrato y bodegón. Has tirado muchos planos generales, pero no cuentas bien lo que está pasando, no hay un nexo, un hilo conductor que nos cuente algo. ¿Qué es esa caravana? ¿Dónde van? ¿Qué ciudad es esa? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Quienes son esa gente? Cuarto: ¿¿Qué hace la fotógrafa en el reportaje?? ¿Qué hace ahí esa foto? Y por último, la saturación. Si estamos hablando de fotos sueltas, fotos de nuestras vacaciones, fotos para nosotros, para enseñarlas a la familia y amigos y para que digan: "¡¡wow, que fotos más increíbles hace tu cámara!! ", entonces no opino sobre ese recurso de sobresaturar para hacer más llamativas las fotos. Si por el contrario estamos intentando crear un reportaje serio, un fotodocumental, un documento que se quiera enseñar a alguien más que a nuestro círculo, al tema de la sobresaturación le pasa como al del color selectivo: es algo ya superado en lo que no debemos caer. Por último, comentar que entré hace poco en este foro y aún no lo conozco demasiado bien. He leído muchos hilos y subforos para ir haciéndome una idea antes de comentar, y en este en concreto, el de reportajes, he supuesto que se trata de poner fotos con un hilo conductor y que cuenten una historia, con una edición uniforme, y no solo fotos sueltas de una misma cosa. Si no es así, espero que me disculpen por mi intromisión y mi forma de criticar estos trabajos. Todas la opiniones son bienvenidas, la tuya es tan buena como otra cualquiera. Gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola Un reportaje magnífico; enhorabuena y gracias por compartirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Todas las fotos espectaculares reportaje! imprisionantestodas muy buenas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neptune82 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 ¡Impresionantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 la de las sombras es simplemente acojonante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Las cinco primeras son tremendas. Que lugar... Una pregunta, no has temido por tu equipo (robo, arena, hombres jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Las cinco primeras son tremendas. Que lugar... Una pregunta, no has temido por tu equipo (robo, arena, hombres jejeje) Con la arena hay que tener cuidado, limpiar todo el equipo cuando llegas al hotel. Me han robado en España (una sola vez), jamás en el extranjero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.