Jump to content

Paintball al atardecer

Daniel MR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Este finde me he ido con los colegas a echar unas partidillas de paintball, sin olvidarme de la cámara jejejeje

Y nada, ya recogiendo tuvimos la suerte de presenciar este bonito atardecer, y aprovechamos para hacer alguna fotillo jejeje

Aquí os dejo una a ver que os parece XD

fuego2.jpg

18 mm

ISO 200

1/20

F3.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me sobran 2 dedillos tanto de arriba como abajo. Los colores parecen muy fuertes, aunque la silueta está bien expuesta. Por cierto ¿ te llevaste algún bolazo ? Un saludo.

Si, es que tenía la cámara en Vivido, aunque los colores que habían eran para flipar, no dista mucho de la foto eh jejejeje no tiene prácticamente procesado, solo un poco en la parte oscura del cielo.

Probé a recortarla un poco mas por arriba, pero se me quedaba muy cuadrada, y no terminaba de convencerme

Bolazos si me llevé algunos, pero no con la cámara, fue ya echando unas partidas XD

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

no tiene prácticamente procesado, solo un poco en la parte oscura del cielo.

Coincido en los colores que comenta el compañero.

Y creo que ese tratamiento es el que ha provocado el "ruido" en el cielo. Porque a ISO 200 parece raro.

Pero algo has tocado que sale ruido en la foto en esa parte del cielo.

La foto me ha hecho acordar al Killzone.

Ahora te digo.. me quedo con la foto antes que con un bolazo!

Saludos.

Enlace al comentario

Una buena toma.

Coincido en que igual le sobra un pelín por arriba y otro por abajo, pero tampoco mucho.

Tengo una duda, ¿el enfoque está en la persona? Lo pregunto porque parece que igual se podría haber conseguido un poco más de definición en la silueta, que por otra parte está muy bien. Igual es una tontería lo que estoy diciendo y no lo hubiese mejorado en nada, eh!

Saludos

Enlace al comentario

Coincido en los colores que comenta el compañero.

Y creo que ese tratamiento es el que ha provocado el "ruido" en el cielo. Porque a ISO 200 parece raro.

Pero algo has tocado que sale ruido en la foto en esa parte del cielo.

La foto me ha hecho acordar al Killzone.

Ahora te digo.. me quedo con la foto antes que con un bolazo!

Saludos.

Si el color es bastante fuerte, pero vamos, que el atardecer era así, era muy fuerte. Comentar que el sol se estaba poniendo por mi espalda, así que el color lo vemos reflejado en todas las nubes.

Adjunto la foto sin procesado alguno, tan solo nivelar el horizonte y recortar un poco.

Tranqui que los bolazos no duelen tanto XD

Una buena toma.

Coincido en que igual le sobra un pelín por arriba y otro por abajo, pero tampoco mucho.

Tengo una duda, ¿el enfoque está en la persona? Lo pregunto porque parece que igual se podría haber conseguido un poco más de definición en la silueta, que por otra parte está muy bien. Igual es una tontería lo que estoy diciendo y no lo hubiese mejorado en nada, eh!

Saludos

No es tontería, si que le falta foco a la persona, pero no es por el enfoque, es trepidación, ya que la velocidad de disparo es muy lenta y fué tirada a pulso.

Gracias a todos por comentar.

dsc0560m.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...