Daniel MR Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buenas a todos. Este finde me he ido con los colegas a echar unas partidillas de paintball, sin olvidarme de la cámara jejejeje Y nada, ya recogiendo tuvimos la suerte de presenciar este bonito atardecer, y aprovechamos para hacer alguna fotillo jejeje Aquí os dejo una a ver que os parece XD 18 mm ISO 200 1/20 F3.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola, a mí me sobran 2 dedillos tanto de arriba como abajo. Los colores parecen muy fuertes, aunque la silueta está bien expuesta. Por cierto ¿ te llevaste algún bolazo ? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, a mí me sobran 2 dedillos tanto de arriba como abajo. Los colores parecen muy fuertes, aunque la silueta está bien expuesta. Por cierto ¿ te llevaste algún bolazo ? Un saludo. Si, es que tenía la cámara en Vivido, aunque los colores que habían eran para flipar, no dista mucho de la foto eh jejejeje no tiene prácticamente procesado, solo un poco en la parte oscura del cielo. Probé a recortarla un poco mas por arriba, pero se me quedaba muy cuadrada, y no terminaba de convencerme Bolazos si me llevé algunos, pero no con la cámara, fue ya echando unas partidas XD Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 no tiene prácticamente procesado, solo un poco en la parte oscura del cielo. Coincido en los colores que comenta el compañero. Y creo que ese tratamiento es el que ha provocado el "ruido" en el cielo. Porque a ISO 200 parece raro. Pero algo has tocado que sale ruido en la foto en esa parte del cielo. La foto me ha hecho acordar al Killzone. Ahora te digo.. me quedo con la foto antes que con un bolazo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Una buena toma. Coincido en que igual le sobra un pelín por arriba y otro por abajo, pero tampoco mucho. Tengo una duda, ¿el enfoque está en la persona? Lo pregunto porque parece que igual se podría haber conseguido un poco más de definición en la silueta, que por otra parte está muy bien. Igual es una tontería lo que estoy diciendo y no lo hubiese mejorado en nada, eh! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Coincido en los colores que comenta el compañero. Y creo que ese tratamiento es el que ha provocado el "ruido" en el cielo. Porque a ISO 200 parece raro. Pero algo has tocado que sale ruido en la foto en esa parte del cielo. La foto me ha hecho acordar al Killzone. Ahora te digo.. me quedo con la foto antes que con un bolazo! Saludos. Si el color es bastante fuerte, pero vamos, que el atardecer era así, era muy fuerte. Comentar que el sol se estaba poniendo por mi espalda, así que el color lo vemos reflejado en todas las nubes. Adjunto la foto sin procesado alguno, tan solo nivelar el horizonte y recortar un poco. Tranqui que los bolazos no duelen tanto XD Una buena toma. Coincido en que igual le sobra un pelín por arriba y otro por abajo, pero tampoco mucho. Tengo una duda, ¿el enfoque está en la persona? Lo pregunto porque parece que igual se podría haber conseguido un poco más de definición en la silueta, que por otra parte está muy bien. Igual es una tontería lo que estoy diciendo y no lo hubiese mejorado en nada, eh! Saludos No es tontería, si que le falta foco a la persona, pero no es por el enfoque, es trepidación, ya que la velocidad de disparo es muy lenta y fué tirada a pulso. Gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Subid las fotos a 1024 px de ancho please, se van a ver igual de bien, y así tarda un millón de años en cargar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.