peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola demas esta decir que es mi nieto y claro.... dificil sacarlo serio, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 150 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/8 Modo de exposición M Flash ext. rebotado al techo Velocidad de obturación 1/60s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Un retrato muy simpatico.Tal vez un poco encajonado. Saludos Hola Josansaru gracias por pasar....encajonado .. es mi estilo Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me gusta como han quedado los ojos, el flash estaba en manual? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Felicidades por tu nieto, excelente foto, me gusta tu estilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Es un buen retrato tipo familiar, lo único es que ese tipo de iluminación (a pesar de ser rebotado al techo) es menos mala que el flash directo, pero se ve muy plana, sin relieves, ni sombras que den volumen. Con ese niño tan expresivo bueno fuera ponerlo en posición oblicua, con algo de inclinación en la cabeza, de los ojos, algo como están los hombros pero más marcado, mejoraría mucho. Hablando de algunas poses de retratos, claro que cada uno lo hace como guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me gusta como han quedado los ojos, el flash estaba en manual?Saludos Hola ChauDOG gracias por pasar, si señor el flash siempre lo tengo que usar en M no funciona el TTL rebotado al techo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Felicidades por tu nieto, excelente foto, me gusta tu estilo. Saludos Hola Malaquías gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Es un buen retrato tipo familiar, lo único es que ese tipo de iluminación (a pesar de ser rebotado al techo) es menos mala que el flash directo, pero se ve muy plana, sin relieves, ni sombras que den volumen. Con ese niño tan expresivo bueno fuera ponerlo en posición oblicua, con algo de inclinación en la cabeza, de los ojos, algo como están los hombros pero más marcado, mejoraría mucho. Hablando de algunas poses de retratos, claro que cada uno lo hace como guste. Hola Visalgado gracias por pasar y por tu comentario pero hay que tener en cuenta que es un niño de 5 años inquieto dificil de fotografiarlo, y fúé sacada en el cumleaños de su hermano, y gracias que se dejó sacar esta foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola ChauDOG gracias por pasar, si señor el flash siempre lo tengo que usar en M no funciona el TTL rebotado al techo Saludos Pedro Supongo que por eso han salido las pupilas tan grandes! No hay predestello. Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 que simpatico el chaval, jejejeje, me gusta y mas sabiendo la dificultad de hacerle fotos a estos peques que se mueven una jartà. la nitidez de los ojos y gesto un 10. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 que simpatico el chaval, jejejeje, me gusta y mas sabiendo la dificultad de hacerle fotos a estos peques que se mueven una jartà. la nitidez de los ojos y gesto un 10. saludos Hola jayma gracias por pasar , y si....sacarle una buena foto a veces es un albur Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola Pedro. Hay que ver que nieto mas guapo que tienes. Tienes suerte de poder fotografiarle ya que mi hija de 3 años no hay manera, si no la pilla desprevenida. Me gustaria un poco mas de aire para que no quedara encajonada, pero si te pones a encuadrar y preparar la foto, seguro que no lo pillas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Bien encajonadita, como a mí me gustan, dando total protagonismo a la expresión y dejando clara la personalidad del fotografiado. ¡Y sin marco!. :lol: Editado 5 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Pedro. Hay que ver que nieto mas guapo que tienes. Tienes suerte de poder fotografiarle ya que mi hija de 3 años no hay manera, si no la pilla desprevenida.Me gustaria un poco mas de aire para que no quedara encajonada, pero si te pones a encuadrar y preparar la foto, seguro que no lo pillas. Un saludo Hola Guela gracias por pasar ...bueno ...tengo suerte relativa este va a cumplir cinco y ya le puedo decir a ver....que te saco una foto pro de ahí a sacarle una foto "posando" y serio mmmm muy dificil, lo de encajonado ....es un estilo dificil de cambiar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bien encajonadita, como a mí me gustan, dando total protagonismo a la expresión y dejando clara la personalidad del fotografiado. ¡Y sin marco!. :lol: Hola Aliena ....I SIN MARCO!!! gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Pedro, a ver si desencajonas esas fotos que lo merecen... está muy bien de foco, como siempre en las tuyas, pero es que no compones casi nada hombre, eres muy cabezón: Busca algo que motive un des-encuadre del sujeto... Vamos digo yo... Seguro que te iba a salir de maravilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Pedro, a ver si desencajonas esas fotos que lo merecen... está muy bien de foco, como siempre en las tuyas, pero es que no compones casi nada hombre, eres muy cabezón: Busca algo que motive un des-encuadre del sujeto... Vamos digo yo... Seguro que te iba a salir de maravilla... Y como hago yago ....me salió un versito es mi forma de ver los retratos me gustan encajonados, pero bueno ....al menos no me tirás la bronca porque no podés contar las pestañas intentaremos dar mas aire en algún otro que saque , por un tiempo no voy a subir pues el sábado me voy a Alicante a pasar dos semanitas veré que hago por esos lados Te mando un abrazo Pedro Editado 6 de Octubre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Edito fueron dobles Editado 6 de Octubre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gusta, y creo que es la forma ideal de captar el gesto del peque sin que nada te entretenga. Muy buena nitidez. Saludos Hola Demolitiontattoo gracias por pasar , viste como es esto hay gusto para todo algunos les gustan los retratos encajonados (como a mi) a otros no en fin. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas