Jump to content

Leo ....y sus caras

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola demas esta decir que es mi nieto y claro.... dificil sacarlo serio, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 150 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/8

Modo de exposición M

Flash ext. rebotado al techo

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 200

5043501619_25cb12e3be_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen retrato tipo familiar, lo único es que ese tipo de iluminación (a pesar de ser rebotado al techo) es menos mala que el flash directo, pero se ve muy plana, sin relieves, ni sombras que den volumen. Con ese niño tan expresivo bueno fuera ponerlo en posición oblicua, con algo de inclinación en la cabeza, de los ojos, algo como están los hombros pero más marcado, mejoraría mucho. Hablando de algunas poses de retratos, claro que cada uno lo hace como guste.

Enlace al comentario

Es un buen retrato tipo familiar, lo único es que ese tipo de iluminación (a pesar de ser rebotado al techo) es menos mala que el flash directo, pero se ve muy plana, sin relieves, ni sombras que den volumen. Con ese niño tan expresivo bueno fuera ponerlo en posición oblicua, con algo de inclinación en la cabeza, de los ojos, algo como están los hombros pero más marcado, mejoraría mucho. Hablando de algunas poses de retratos, claro que cada uno lo hace como guste.

Hola Visalgado gracias por pasar y por tu comentario pero hay que tener en cuenta que es un niño de 5 años inquieto dificil de fotografiarlo, y fúé sacada en el cumleaños de su hermano, y gracias que se dejó sacar esta foto

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

que simpatico el chaval, jejejeje, me gusta y mas sabiendo la dificultad de hacerle fotos a estos peques que se mueven una jartà. la nitidez de los ojos y gesto un 10.

saludos

Hola jayma gracias por pasar , y si....sacarle una buena foto a veces es un albur

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro. Hay que ver que nieto mas guapo que tienes. Tienes suerte de poder fotografiarle ya que mi hija de 3 años no hay manera, si no la pilla desprevenida.

Me gustaria un poco mas de aire para que no quedara encajonada, pero si te pones a encuadrar y preparar la foto, seguro que no lo pillas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pedro. Hay que ver que nieto mas guapo que tienes. Tienes suerte de poder fotografiarle ya que mi hija de 3 años no hay manera, si no la pilla desprevenida.

Me gustaria un poco mas de aire para que no quedara encajonada, pero si te pones a encuadrar y preparar la foto, seguro que no lo pillas.

Un saludo

Hola Guela gracias por pasar ...bueno ...tengo suerte relativa este va a cumplir cinco y ya le puedo decir a ver....que te saco una foto :lol: pro de ahí a sacarle una foto "posando" y serio mmmm muy dificil, lo de encajonado ....es un estilo dificil de cambiar :lol:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Pedro, a ver si desencajonas esas fotos que lo merecen... está muy bien de foco, como siempre en las tuyas, pero es que no compones casi nada hombre, eres muy cabezón: Busca algo que motive un des-encuadre del sujeto... Vamos digo yo... :lol: Seguro que te iba a salir de maravilla... :lol:

Enlace al comentario

Pedro, a ver si desencajonas esas fotos que lo merecen... está muy bien de foco, como siempre en las tuyas, pero es que no compones casi nada hombre, eres muy cabezón: Busca algo que motive un des-encuadre del sujeto... Vamos digo yo... :lol: Seguro que te iba a salir de maravilla... :lol:

Y como hago yago ....me salió un versito :lol: es mi forma de ver los retratos me gustan encajonados, pero bueno ....al menos no me tirás la bronca porque no podés contar las pestañas :lol: intentaremos dar mas aire en algún otro que saque , por un tiempo no voy a subir pues el sábado me voy a Alicante a pasar dos semanitas veré que hago por esos lados

Te mando un abrazo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Me gusta, y creo que es la forma ideal de captar el gesto del peque sin que nada te entretenga. Muy buena nitidez.

Saludos

Hola Demolitiontattoo gracias por pasar , viste como es esto hay gusto para todo algunos les gustan los retratos encajonados (como a mi) a otros no en fin.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario