pco Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 a ver si os transmite algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 A mí ganas de viajar masssssssssss, y a tí? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 a mi me transmite falta de contraste y saturacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Coincido con fgsleon, le falta contraste y el encuadre no me convence, les has cortado los pies. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Coincido con p1p0. Para lo poco que le faltaba, habria dejado los pies y cortado un poco de cielo. Eso si, me gusta desde hace mucho pillar a la gente fotografiando cosas sin sacar el objeto en cuestion. Como si atrayera mas el averiguar que es lo que fotografian, que la fotografia en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola otra vez creo que no son formas de decir las cosas como lo hice leido otra vez me parece a mi mismo que esta dicho con desidia y no es asi, matizo: Creo que a la foto le falta un procesado adecuado como te dije subiendo un poco el contraste y la saturacion Recuperando algo de las altas luces para que el cielo no este quemado La compo como te han dicho hay que tener cuidado de no cortar pies y manos a la gente Respecto a la sensacion de la foto un poco de curiosidad por saber donde es y si se puede comprar una "casita" de esas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 La parte de arriba del cielo ha quedado rara y cobra demasiado protagonismo. Por otro lado yo creo que sobra toda la parte de la derecha de la foto (la planta y el trozo de ¿tarima?). Y coincido con lo del contraste para darle más vidilla. Lo de los pies cortados, ya no tiene solución. Para la próxima vez, tenlo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 No sé, por más que la miro no encuentro lo que busca...Prueba otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas