MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ¿ha habido algún problema real en el foro hoy o sólo lo he tenido yo? a primera hora de la tarde me daba un error de IPS, depués no podía entrar. Gracias solo saber si era cosa mia o del servidor del foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me imagino que se habra ido,yo tampoco he podido entrar hasta ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Yo tampoco he podido entrar hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ¿ha habido algún problema real en el foro hoy o sólo lo he tenido yo? a primera hora de la tarde me daba un error de IPS, depués no podía entrar.Gracias solo saber si era cosa mia o del servidor del foro. Un saludo Hola Merche, no te ha pasado sólo a ti. Yo he tenido el mismo problema. Pensaba que eran mis jefes para que no me desconcentrase nada nada en el trabajo, pero ya veo que no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Merche, no te ha pasado sólo a ti. Yo he tenido el mismo problema. Pensaba que eran mis jefes para que no me desconcentrase nada nada en el trabajo, pero ya veo que no Saludos Yo me pensaba lo mismo, pero era raro que todas las demás webs funcionaran. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 4 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=105963&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Gracias, acabo de leer el post, todo aclarado entonces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 A mí también me ha ocurrido. Gracias por la aclaración. Ya estaba yo sufriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Es que vosotros/as sois muy jóvenes en el foro, es el famoso “IPS Sistem Error” Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.