TheReeler Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 - Cámara Canon 5DMKII... 2000 € - Objetivo Canon 24-70mm f2.8L... 1200 € - Conseguir la foto que quieres... no tiene precio!! EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 67.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 esta foto no dice mucho, al menos a mi.... no veo compo ni nada pero si te gusta buena es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Agradezco el comentario. A mí me gusta... pero las críticas, positivas o no, siempre son bienvenidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 bueeena máquina, buen objetivo. En fotoboom tienen la 5D con el 24-70 por 2.902 leuros (un poco más barata). Curiosamente, una D700 con el 24-70, vale 800 eurillos más... la calidad sutil de Nikon es lo que tiene. A la muchacha le sobran las orejas de winnie the pooh.. un poco de seriedad, por favor, que la 5D lo merece... Curioso el desaturado selectivo. ¿Cual ha sido el motivo de no desaturar el gorro de colores? (no es crítica, sino curiosidad) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) En la foto en color, la natural tal cual salió de la cámara, ese gorro llamaba la atención, está tal cual con la misma intensidad. Me dió la sensación de que la fotógrafa le hizo una foto en plan robado, por lo que la que pongo sería "robado de un robado". Pero vamos, que las críticas son bienvenidas... así que adelante! Editado 4 de Octubre de 2010 por TheReeler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas