AZL Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola a todos, se que es una imagén muy habitual de BCN y emblema de la Feria pero aproveche la ubicación de privilegio para sacar una más. Espero sea de vuestro agrado, saludos: AZL. Foto 1: D700, F/10,10.5s,iso 200, 70-200 a 130 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Estuve en Barna en marzo y no me pusieron esas luces..xdd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me ha gustado mucho, el efecto de los rayos de luz es espectacular. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 GUAU !! Increíble la pedazo fotaza que le has sacao al Palacio, .... qué bonita con esos rayos de luz ! ¿cómo has calculado la exposición?.. porque a ojo no creo. Enhorabuena por la foto tan chula que has hecho . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Estuve en Barna en marzo y no me pusieron esas luces..xdd. Hola 259574, avisame la proxima vez que tengo influencias...... Ahora en serio, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me ha gustado mucho, el efecto de los rayos de luz es espectacular. Felicidades Hola Malaquias, son unos antiguos reflectores que se utilizabán durante la guerra para localizar a la aviación. Ahora tienen un uso realmente más bonito. Celebro sea de tu agrado y gracias por comentar. Saludos: AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 GUAU !! Increíble la pedazo fotaza que le has sacao al Palacio, .... qué bonita con esos rayos de luz ! ¿cómo has calculado la exposición?.. porque a ojo no creo. Enhorabuena por la foto tan chula que has hecho . Salu2, Hola Belmi, celebro coincidir en este foro. La exposición, la calcule a partir de los parametros que daba el fotometro y corrigiendo manualmente según el resultado obtenido. Esta toma fue el quinto o sexto intento, pero cada una tenia un matiz a mi parecer esta era la más equilibrada. Celebro sea de tu agrado, saludos: AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 jejeje, esos foquitos son mas chulos cuando los tocas En el terrado del MNAC impresionan bastante jejej, experiencia propia una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Estuve en Barna en marzo y no me pusieron esas luces..xdd. ¿Nooooo?. La próxima vez me avisas y se lo digo al Hereu. ¡Faltaría más! Yo llevo años y años viéndolos desde mi casa. Tienen bastante alcance porque no vivo especialmente cerca. A mí casi que me gustan más allí en el cielo sin edificio ni nada, quedan de lo más extraño y sugerente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 jejeje, esos foquitos son mas chulos cuando los tocas En el terrado del MNAC impresionan bastante jejej, experiencia propia una foto preciosa Hola Piuset, son siempre espectaculares ,tomo nota de la ubicación que me indicas y ya probare. Celebro sea de tu agrado y gracias por pasar, saludos: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 jeje, pues eso,al terrado jajaj, estan en la ultima altura del edificio, accediendo desde el ascensor de oficinas jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 jeje, pues eso,al terrado jajaj, estan en la ultima altura del edificio, accediendo desde el ascensor de oficinas jajajaj Gracias, tomo nota: AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ¿Nooooo?. La próxima vez me avisas y se lo digo al Hereu. ¡Faltaría más! Yo llevo años y años viéndolos desde mi casa. Tienen bastante alcance porque no vivo especialmente cerca. A mí casi que me gustan más allí en el cielo sin edificio ni nada, quedan de lo más extraño y sugerente. Hola Aliena, a ver cuando me invitas o llamas al Hereu para que nos de pase especial en el proximo pirotécnico........ Saludos: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.