Jump to content

Palacio nacional.

AZL

Publicaciones recomendadas

GUAU !!

Increíble la pedazo fotaza que le has sacao al Palacio, .... qué bonita con esos rayos de luz !

¿cómo has calculado la exposición?.. porque a ojo no creo. Enhorabuena por la foto tan chula que has hecho :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho, el efecto de los rayos de luz es espectacular. Felicidades

Hola Malaquias, son unos antiguos reflectores que se utilizabán durante la guerra para localizar a la aviación.

Ahora tienen un uso realmente más bonito.

Celebro sea de tu agrado y gracias por comentar.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

GUAU !!

Increíble la pedazo fotaza que le has sacao al Palacio, .... qué bonita con esos rayos de luz !

¿cómo has calculado la exposición?.. porque a ojo no creo. Enhorabuena por la foto tan chula que has hecho :lol: . Salu2,

Hola Belmi, celebro coincidir en este foro.

La exposición, la calcule a partir de los parametros que daba el fotometro y corrigiendo manualmente según el resultado obtenido.

Esta toma fue el quinto o sexto intento, pero cada una tenia un matiz a mi parecer esta era la más equilibrada.

Celebro sea de tu agrado, saludos:

AZL

Enlace al comentario

Estuve en Barna en marzo y no me pusieron esas luces..xdd.

¿Nooooo?. La próxima vez me avisas y se lo digo al Hereu. ¡Faltaría más!

Yo llevo años y años viéndolos desde mi casa. Tienen bastante alcance porque no vivo especialmente cerca. A mí casi que me gustan más allí en el cielo sin edificio ni nada, quedan de lo más extraño y sugerente.

Enlace al comentario

jejeje, esos foquitos son mas chulos cuando los tocas :clapping:

En el terrado del MNAC impresionan bastante jejej, experiencia propia :clapping:

una foto preciosa

Hola Piuset, son siempre espectaculares ,tomo nota de la ubicación que me indicas y ya probare.

Celebro sea de tu agrado y gracias por pasar, saludos:

AZL.

Enlace al comentario

¿Nooooo?. La próxima vez me avisas y se lo digo al Hereu. ¡Faltaría más!

Yo llevo años y años viéndolos desde mi casa. Tienen bastante alcance porque no vivo especialmente cerca. A mí casi que me gustan más allí en el cielo sin edificio ni nada, quedan de lo más extraño y sugerente.

Hola Aliena, a ver cuando me invitas o llamas al Hereu para que nos de pase especial en el proximo pirotécnico........ :clapping:

Saludos:

AZL.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...