Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 (editado) Esta foto me gusta por el efecto pasado. Corresponde a una visita previa al inicio de una obra en Barcelona, el edificio se tiró pero me llamó poderosamente la atención el grafity y los contrastes claro-oscuros con la atmósfera de derribo. Así que saqué mi D90 y a disparar. D90 con Nikkor 16-85 en 16mm, f/12 y 1/60, filtro polarizador, -0.7EV No creeis que tiene algo? Editado 4 de Octubre de 2010 por Esculapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola en mi opinion (subjetiva por supuesto ) la claridad excesiva de la parte derecha quita toda la atencion de la vista sobre el grafiti quiza con un hdr la foto ganaria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Estoy con fgsleon, el motivo principal lo tienes en sombras, pierde protagonismo. La composición no está mal. Quizá a otra hora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 lo siento... aún no logro saber qué tiene de interesante el grafity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ¿Qué graffiti?. No sé, pero con la cantidad de graffitis guapos que hay por doquier, aquí yo no veo gran cosa. Apenas una estrella dibujada que se pierde enmedio de la pared. Si querías fotografiar el graffiti, debías destacarlo más. Y en todo caso, buscar un graffiti que mereciera destacar. Justo en la zona hay un montón. Yo tengo una amplia colección. La luz no me parece la más adecuada. Y me sobra totalmente la zona de la derecha. Aún así, el tema puede tener mucha fuerza si centras la atención en algún elemento. En este caso y dado lo "sosito" del graffiti yo centraría la toma en el edificio derruido y las ventanas. Y cortaría justo por la pared de la derecha y también algo del suelo. Clonaría la piedra blanca (brilla demasiado) y lo pasaría a un potente B&N. Creo que puede quedar guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Aliena tiene razón..lo importante no es el " graffiti " sino el " derrumbe ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas