Jump to content

Derribo y grafitty

Esculapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto me gusta por el efecto pasado.

Corresponde a una visita previa al inicio de una obra en Barcelona, el edificio se tiró pero me llamó poderosamente la atención el grafity y los contrastes claro-oscuros con la atmósfera de derribo.

Así que saqué mi D90 y a disparar.

D90 con Nikkor 16-85 en 16mm, f/12 y 1/60, filtro polarizador, -0.7EV

No creeis que tiene algo?

post-36513-1286224938.jpg

Editado por Esculapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento... aún no logro saber qué tiene de interesante el grafity

Enlace al comentario

¿Qué graffiti?. No sé, pero con la cantidad de graffitis guapos que hay por doquier, aquí yo no veo gran cosa. Apenas una estrella dibujada que se pierde enmedio de la pared. Si querías fotografiar el graffiti, debías destacarlo más. Y en todo caso, buscar un graffiti que mereciera destacar. Justo en la zona hay un montón. Yo tengo una amplia colección. La luz no me parece la más adecuada. Y me sobra totalmente la zona de la derecha. Aún así, el tema puede tener mucha fuerza si centras la atención en algún elemento. En este caso y dado lo "sosito" del graffiti yo centraría la toma en el edificio derruido y las ventanas. Y cortaría justo por la pared de la derecha y también algo del suelo. Clonaría la piedra blanca (brilla demasiado) y lo pasaría a un potente B&N. Creo que puede quedar guapa.

Enlace al comentario