Malaquías Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 D300 Tamron 18-270 mm Exp. 1/200 en f/7.1 Distancia focal 98 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bonito encuadre desde mi humilde opinion le falta un poco mas de contraste para resaltar las preciosas fachadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Lo del contraste estoy de acuerdo, creo que le falta un buen procesado y podría quedar magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Bonito encuadre desde mi humilde opinion le falta un poco mas de contraste para resaltar las preciosas fachadas Gracias por tu comentario, voy a intentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Creo que le sobra por la derecha. Hay elementos cortados que llaman demasiado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Un lugar tranquilo y acogedor. Yo le daría más fuerza subiendo el contraste, la nitidez y la saturación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Siguiendo sus consejos he aumentado el contraste y recortado un poco a la derecha. Gracias a todos por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Lo del contraste estoy de acuerdo, creo que le falta un buen procesado y podría quedar magnifica. Gracias por tu consejo, lo voy a intentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Malaquias, Me da la sensación que con el nuevo procesado y recorte, la foto queda desenfocada. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola Malaquias,Me da la sensación que con el nuevo procesado y recorte, la foto queda desenfocada. Saludos, Eduard Gracias Eduard, yo también creo lo mismo y me inclino mas por la primera, probablemente el procesado no fue de lo mejor, debo seguir estudiando y practicando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Creo que le sobra por la derecha. Hay elementos cortados que llaman demasiado la atención. Gracias por pasar y por tu comentario, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas