stang Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) bueno pues hoy tuve la oportunidad de practicar fotos de retrato y realize esta toma esta sin modificar xD, solo use filtro polarizado. Cámara Nikon D3000 Exposición 0.001 sec (1/1250) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Saludos Editado 5 de Octubre de 2010 por stang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Te ha quedado muy bien, pero me gustaría verla usando el flash con su potencia rebajada, para que sólo ilumine lo justo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola a mi tambien me gusta mucho evidentemente no se puede quitar pero es una pena la silueta de la barandilla sino seria de 10 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 aqui tengo una imagen sin la barandilla. pd.- podre poner estas imagenes ya en la seccion que corresponde o todavia son de principiante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Las fotos me gustan bastante¡¡ La verdad q es una idea original y creo que te ha quedado muy bien¡¡ Sobre ponerla o no, creo que la pondría porque casi seguro que recibirías muchisimos mas consejos de gente muy experta que puede ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola yo creo que la puedes poner en su seccion correspondiente, están bien resueltas aunque en la segunda veo halos alrededor de la silueta que no me gustan demasiado y hay demasiado negro, a la madre le falta mucha silueta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Sip, la primera genial, pero en la segunda yo también veo halos. ¿Le metiste mucha mascara de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias a todos por sus comentarios lo que le metí fue luz de relleno a la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas