Silverado Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buen día: Actualmente tengo una d90 y un sb-600 y.......acabo de empezar y me está gustando más de lo esperado. Me gustaría comprar algun flash más para acompañar a mi equipo y así poder ir mejorando. ¿Cual me recomendais? Más adelante me gustaría practicar strobis......¿qué necesitaría para empezar?¿cuanto puede costar un equipo sencillito? Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hay unos cuantos hilos abierto sobre este tema, hay que buscar un poco. Pues si tienes un 600 comprate un 900 y lo usas de principal y el 600 de secundario. Luego mirate alguna web de compra de fotografía y comparte dos trípodes un paraguas o dos, un softbox y un juego de receptor y emisor inalámbrico. En algunas web hay pack hechos. Mas o menos por 150 euros puedes encontrarlo. Añade un reflector y una bolsa de transporte. Y así podemos estar sumando y sumando. Te recomiendo que empieces poco a poco, comprare un paraguas y el trípode para ese flash y empieza a jugar con un solo flash que se pueden hacer miles de cosas y en exteriores ni te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muchas gracias Raul: He leido algunos temas pero veo que hay muchas opiniones y eso me liaba un poco. Siento abusar un poco pero los kits que me comentas para empezar......puedes mandarme un enlace para ver de que se componen . Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Puedes seguir con otro SB600 o su sucesor, el SB700. Puedes utilizar ambos en remoto controlados por el flash incorporado de tu cámara en modo controlador; ya tienes material para iniciarte en el disparo con flashes fuera de la cámara. Un par de soportes de iluminación, dos abrazaderas, paraguas y algún reflector son también necesarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muchas gracias Amando: Al final creo que optaré por otro sb-600 y el resto del material que me comentas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Si no quieres optar por un SB-900 y entonces dejar el SB-600 como secundario, yo esperaria la aparición del nuevo SB-700, que en según parece será una caña, y por poco mas de precio que el SB-600. Por decirlo de algún modo, en prestaciones estara muy cerca del SB-900 (posiblemente mejor o muy parejo con el SB-800), pero con las medidas y peso de poco mas que el SB-600. Si no te hace falta imperiosamente para ya, yo me esperaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muchas gracias compañero: He estado mirando y como muy bien dices y con criterio creo que esperaré al sb-700 que junto con el sb-600 que tengo es más que suficiente para empezar a moverme con los trabajos de iluminación. He visto que tambien se acoplan al flash filtros y difusores......alguna recomendación de marca o de lugar de compra.... Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Si no quieres optar por un SB-900 y entonces dejar el SB-600 como secundario, yo esperaria la aparición del nuevo SB-700, que en según parece será una caña, y por poco mas de precio que el SB-600.Por decirlo de algún modo, en prestaciones estara muy cerca del SB-900 (posiblemente mejor o muy parejo con el SB-800), pero con las medidas y peso de poco mas que el SB-600. Si no te hace falta imperiosamente para ya, yo me esperaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.