Jump to content

Cargador Lidl-día 7.

Velillero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Sr. moderador ha cerrado el hilo que he abierto para informar de la oferta del cargador y las pilas Lidl.

Pero no se si se ha dado cuenta de que en el hilo informaba de que las pilas esta vez son de las que vienen cargadas de fábrica y con tecnología de descarga lenta, tipo las eneloop vamos.

No se vosotros y vuestras tiendas Lidl donde soleis comprar, pero en mi caso es la primera vez que veo ese tipo de pilas en el Lidl donde yo compro.

Otra cosa. el cargador puede cargar de manera independiente y simultanea hasta 6 pilas tipo AA, para los usuarios del SB800 con la quinta pila es un detalle importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo he comprado 1 cargador, y 4 packs de pilas ( 2 de la AA, y 2 de AAA. ) porque las anteriores eran de 2500 y estas de 2100 ?

Cierto, pero también es verdad lo que dice el compañero anblanco.

Esta vez son pilas diferentes, de bajo índice de descarga y vienen precargadas. Vamos, que son interesantes para nuestro uso.

Yo a pesar de alguna mala experiencia con estas pilas del Lidl (las grises de 2500 de la oferta anterior), he vuelto a picar

y h ecomprado dos packs de 4 AA.

Enlace al comentario

ostras, pues a mi las pilas del lidl de la oferta anterior me duran muchisimo, 3horas disparando a todo trapo con el equipo strobist...

Vamos, contentisimo con ellas, y estas me ha dado yuyu porque he visto 2100mha y no me molo la idea.

igual me vuelvo pasar por otros 3 packs.

Enlace al comentario

ostras, pues a mi las pilas del lidl de la oferta anterior me duran muchisimo, 3horas disparando a todo trapo con el equipo strobist...

Vamos, contentisimo con ellas, y estas me ha dado yuyu porque he visto 2100mha y no me molo la idea.

igual me vuelvo pasar por otros 3 packs.

En duración total a plena carga, es mejor -evidentemente- 2500 Mah que 2100.

Sin embargo, es muy bueno el hecho de que las pilas sean de bajo índice de descarga,

porque, como ya habrás experimentado, uno de los problemas más fastidiosos de

las pilas recargables es que cuando están almacenadas pierden carga, y según como sea el tema

te las puedes encontrar completamente inservibles aun habiéndolas guardado a plena carga.

Éstas en cambio se descargan mucho menos, con lo cual no te dejan tirado tan fácilmente cuando vas

a echar mano de ellas con prisa. Yo sólo he probado un juego de esta tecnología de otro fabricante, y

y me aguantaron más de quinientos disparos de flash de relleno sin agotarse con la carga que traían

de fábrica y con tiempos de reciclado bastante buenos.

Enlace al comentario

hola a todos, ayer compre el cargador de LIDL, marca TRONIC; por 14, 99 y tengo que decir que funciona perfectamente, carga cada pila independientementey todo tipo de pilas recargables, creo que es una muy buena compra, tammbien compré varios pack de pilas de 2100 mH. y funcionan perfectamente. suerte.

Enlace al comentario

Es que las baterías tipo ENELOOP de por sí, ya tienen menos capacidad de carga. Yo tengo las Sanyo originales y solo son de 1000mAh, pero dado que no pierden carga... en la práctica duran una eternidad!! Una vez probadas las de este tipo, yo no pondría otras!!

Si las del Lidl, son de este tipo, correré a agenciarme con unas también!

Para flash no es tan primordial este tipo de pilas, pero para aparatos de descarga mas lenta sí son una auténtica ventaja!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Hola.

Yo esta mañana he comprado un juego de AA y otro de AAA para probar. No sé si funcionarán como las Powerex Imedion (similares a las Eneloop) que tengo, pero si es así merece la pena. Son una pasada.

Las compré, las puse en el SB-600 hace más de dos meses y el domingo pasado seguía disparando como un campeón. También es cierto que no le doy al flash un uso "excesivo", pero a ver que pilas recargables "normales" siguen funcionando despues de más de dos meses de haber sido cargadas y usadas con cierta regularidad.

Si ademas a esto sumamos que las Imedion me costaron unos 15 € y las del Lidl valen 3,99 €, lo dicho, como funcionen igual de bien son la *****. :clapping::clapping::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario