Jump to content

Un día de Paintball

Daniel MR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Aquí os dejo unas fotos de este finde en unas partidas de paintball que echamos con los coleguillas.

La verdad que en deporte estoy novato total, no es lo mismo que un deporte de velocidad, pero tiene su dificultad, ya que es muy dificil afotar con la máscara de protección, sobre todo porque no me gusta nada el LiveView, y hacía las fotos con el visor como buenamente podía. Aparte del riesgo de tener tantas bolas volando por delante de ti jajajaja

Bueno, espero esos comentarios y ver si poco a poco mejoro mi técnica en este apartado, que es uno de los que mas me interesa, ya que soy bastante deportista.

Los Exifs los colocaré al llegar a casa, que aquí no puedo XD

1

dsc0005ms.jpg

2

dsc0013sq.jpg

3

dsc0033t.jpg

4

dsc0046bi.jpg

5

dsc0110hc.jpg

6

dsc0119s.jpg

7

dsc0254k.jpg

8

dsc0258p.jpg

9

dsc0316c.jpg

10

dsc0323t.jpg

11 (esta ya la había colgado en Nocturnas, pero me pareció interesante colocarla en la serie)

dsc0560ww.jpg

Editado por Daniel MR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

No ser si el problema es solo mio, pero no se cargan las imagenes.

Salut!!!

Problema solucionado, tuve un error al colocar los enlaces XD

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por el reportaje la cuarta y la ultima son la que mas me gusta.

saludos

Si la 4 quedó bien, fue de las pocas que conseguí pillar un disparo. Hay otra en la que se ve el impacto de la bola también. Pensé que iba a ser mas fácil pillarlas, pero no veas lo dificil jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Aunque noto los verdes muy subidos de tono que hacen que las hojas parezcan artificiales, las veo bien en cuanto a nitidez y encuadres, de elegir me quedo la segunda y la última, parece la guerra de las galaxias versión 5ª lo menos, jejjej. Buen reportaje y lo que quita el stres. Gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola,

esto es en tenerife ¿verdad?, desde luego es un bosque de pino canario en una zona volcánica a bastante altura. Seguramente es un lugar bajo alguna forma de protección ambiental. Una pregunta, ¿los proyectiles que tiran de qué material son? ¿es pintura, lo dejais todo guarrísimo?.

Lo digo porque ese juego del paintball quedaría mejor en un terreno más apropiado que se dedique a eso exclusivamente y no en lugares naturales, creo.

Enlace al comentario

Aunque noto los verdes muy subidos de tono que hacen que las hojas parezcan artificiales, las veo bien en cuanto a nitidez y encuadres, de elegir me quedo la segunda y la última, parece la guerra de las galaxias versión 5ª lo menos, jejjej. Buen reportaje y lo que quita el stres. Gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Buenos días Lecina.

Si estan un poco raras las hojas, pero casi no he tocado contraste ni saturación, también tiene mucho que ver que son brotes nuevos, y al corregirle minimamente el contraste y saturación se veían así.

Y si que quita el stres jejeje

Gracias por comentar

El sol no favorecía nada pero contra eso no se puede luchar.

La última es la que mas me gusta pero yo la hubiera recortado bastante por abajo.

Gracias por compartir

Si esa es la iluminación que te toca y tienes que aguantarla jejeje aun me falta mucho por aprender y usar la luz del sol como es debido.

Un saludo y gracias por pasar

Hola,

esto es en tenerife ¿verdad?, desde luego es un bosque de pino canario en una zona volcánica a bastante altura. Seguramente es un lugar bajo alguna forma de protección ambiental. Una pregunta, ¿los proyectiles que tiran de qué material son? ¿es pintura, lo dejais todo guarrísimo?.

Lo digo porque ese juego del paintball quedaría mejor en un terreno más apropiado que se dedique a eso exclusivamente y no en lugares naturales, creo.

Tenerife no, pero casi, es en La Palma, y si, es zona protegida. Pero tranquilo que no somos tan inconscientes, las bolas que usamos son de material biodegradable, concretamente de gelatina alimenticia y colorantes naturales, vamos que desde que les da un poquito el sol y apenas se mojan desaparecen completamente. Es mas, las tenemos que cuidar mucho al almacenarlas para que no se nos fastidien.

En cuanto al terreno apartado, estamos trabajando en ello, intentamos que un Ayuntamiento nos ceda un terreno que no usan, para poder montar ahi un campo bastante amplio, donde podamos escavar, colocar obstaculos y demas, porque como es lógico, en zona protegida no podemos mover ni una pieda como se dice XD. Pero vamos, que los primeros interesados en cuidar el entorno somos nosotros, que sabemos lo que tenemos jejeje

http://www.paintballsanjuandemoro.com/bolaspaintball.shtml de este tipo de bolas son las que usamos. Es mas, creo que no se fabrican de otra forma.

Un saludo y gracias por comentar y por el interes.

Editado por Daniel MR
Enlace al comentario

Tenerife no, pero casi, es en La Palma, y si, es zona protegida. Pero tranquilo que no somos tan inconscientes, las bolas que usamos son de material biodegradable, concretamente de gelatina alimenticia y colorantes naturales, vamos que desde que les da un poquito el sol y apenas se mojan desaparecen completamente. Es mas, las tenemos que cuidar mucho al almacenarlas para que no se nos fastidien.

En cuanto al terreno apartado, estamos trabajando en ello, intentamos que un Ayuntamiento nos ceda un terreno que no usan, para poder montar ahi un campo bastante amplio, donde podamos escavar, colocar obstaculos y demas, porque como es lógico, en zona protegida no podemos mover ni una pieda como se dice XD. Pero vamos, que los primeros interesados en cuidar el entorno somos nosotros, que sabemos lo que tenemos jejeje

http://www.paintballsanjuandemoro.com/bolaspaintball.shtml de este tipo de bolas son las que usamos. Es mas, creo que no se fabrican de otra forma.

Un saludo y gracias por comentar y por el interes.

Ahhh !!!. Vale, así sí. Es que le ignorancia es muy mala, y me puse de los nervios al veros tirar pintura por ahí. Si son biodegradables todo queda aclarado. Hombre, biodegradable es también los restos de comida, y no por eso vamos a tirarlos al monte debido a la cantidad, por no desbordar la capacidad de carga del sistema, pero si esas bolitas son tan pequeñas y no tiran más de medio kilo cada vez que jueguen, pues supongo que se minimiza el problema. De todas formas creo que sería cojonudo si conseguís ese terreno del ayuntamiento. Hoy en día son más comunes las guerras urbanas (Bosnia, kosovo, chechenia, palestina...) que las que se hacen en el territorio, y podríais simularlas más fácilmente.

Editado por antoniojperez
Enlace al comentario

Ahhh !!!. Vale, así sí. Es que le ignorancia es muy mala, y me puse de los nervios al veros tirar pintura por ahí. Si son biodegradables todo queda aclarado. Hombre, biodegradable es también los restos de comida, y no por eso vamos a tirarlos al monte debido a la cantidad, por no desbordar la capacidad de carga del sistema, pero si esas bolitas son tan pequeñas y no tiran más de medio kilo cada vez que jueguen, pues supongo que se minimiza el problema. De todas formas creo que sería cojonudo si conseguís ese terreno del ayuntamiento. Hoy en día son más comunes las guerras urbanas (Bosnia, kosovo, chechenia, palestina...) que las que se hacen en el territorio, y podríais simularlas más fácilmente.

Jejeje si, aunque sean biodegradables no nos gusta dejarlo todo lleno de bolas, porque si vamos muy amenudo se amontonarían, así que a ese tipo de sitios vamos muy poco, y vamos cambiando de lugares. Tenemos un sitio cerrado, un circuito de coches de tierra, pero al ser un tanto pequeño se nos hace monotono, así que de vez en cuando tenemos que salir de ahi jejeje pero vamos, que son contadas ocasiones.

Y lo del terreno ya te digo, ojala nos lo cedan porque nos montamos hasta barricadas XD si algún día lo conseguimos os mostraré fotos jejejeje

El principal problema del paintball es la seguridad, que tenemos que practicarlo en sitios alejados, donde no haya nucleo de población, ya que un disparo sin las protecciones adecuadas puede ser fatal.

Un saludo

Gran reportaje! Mis favoritas tb son la cuarta y la ultima, aunque el impacto de la 5 me encanta. Lastima la pose.. pero es lo que tiene el paintball! :paz:

Felicidades

Si, yo pensé que iba a ser mas fácil, pero que va, uno ahi pendiente de que la cámara no se lleve impactos y de no molestar a los que juegan, uff es muy dificil jajajaja

Espero que el próximo salga un poco mejor, y si consigo pillar el 70-300 seguro podré captar algo mejor, porque acercarse mucho es un peligro jajaja

Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Bonitas fotos, pero peligroso lugar para ir con la camara. no ? un balazo y ...

Si es un poco delicada la situación jejeje pero improvisé un forro con una bolsa para la cámara, lo unico es que le dieran en la parte frontal del objetivo, pero vamos, que mas o menos me colocaba donde yo creia mas seguro jejeje

Un saludo

Enlace al comentario