Theresa Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, aquí os dejo dos versiones de la toma, una en b&n porque me gustaba la textura de la piedra y otra en color porque eran esos minutos breves y cálidos del atardecer en que todo se torna dorado. Además de vuestras opiniones sobre la fotografía, por favor, decidme cuál os gusta más (si no os gusta ninguna también me lo podéis decir, ) Datos exif: D60 + tamron 18 270, focal 20 mm 1/80 s 6,3f ISO 200 Procesado en lightroom (lo básico, saturación, contraste brillo etc) y paso a B&N con silver pro. Muchas gracias por pasar Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me quedo con el revelado en blanco y negro. Hay fotos que te lo piden y esta es una de ellas. Fantásticas las texturas de la piedra y no menos fantástica la del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Me quedo con el revelado en blanco y negro. Hay fotos que te lo piden y esta es una de ellas. Fantásticas las texturas de la piedra y no menos fantástica la del agua. Un saludo. Sí. Lo único que no me convence de la toma es la valla que se ve a la izquierda. Editado 6 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me quedo con el revelado en blanco y negro. Hay fotos que te lo piden y esta es una de ellas. Fantásticas las texturas de la piedra y no menos fantástica la del agua. Un saludo. Gracias Perturbao1, por pasarte, por comentar y porque te guste! Yo tengo también una ligera inclinación a la de B&n (de hecho en un principio iba a subir sólo esa), y ahora me lo estáis confirmando. Un saludo compañero, Teresa Sí. Lo único que no me convence de la toma es la valla que se ve a la izquierda. Hola Aliena muchas gracias por pasar y comentar, ¿sabes qué? que a mi tampoco me convence nada nada nada esa valla. El problema es que para hacer ese encuadre (con la diagonal del agua donde yo quiero) aparece la dichosa valla, para colmo, blanca, Si recorto no me convence, así que la única opción que queda es el photoshop, que sé que para los que lo manejan es muy sencillo, pero yo no sé hacerlo...me parece que voy a tener que aprender, al menos para estos casos ;-) Saludos cordiales de vallas blancas ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 A mí me pasó lo mismo. Intenté ver cómo quedaba cortada para que no saliera la valla, y... como que no.. Se podría clonar. Si me lo permites, lo pruebo, a ver qué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 A mí me pasó lo mismo. Intenté ver cómo quedaba cortada para que no saliera la valla, y... como que no.. Se podría clonar. Si me lo permites, lo pruebo, a ver qué Vamos que si te lo permito, te mando el RAW si quieres , por favor, adelante... El photoshop lo quiero manejar como todos los programas, trasteando y en modo autodidacta, y como que no, y cada vez que cojo el tampón de clonar hago unos destrozos que parece "Viernes 13" (y eso suponiendo que borrar la valla se haga con el tampón ese), va a tocar manual y pasito a pasito. Gracias Aliena, te lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Antes de mandarme el RAW, dime que te parece esta chapucilla que he hecho. Seguro que se puede mejorar. Eso ha salido en un ratito de nada. Pero a lo mejor no te convence: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Antes de mandarme el RAW, dime que te parece esta chapucilla que he hecho. Seguro que se puede mejorar. Eso ha salido en un ratito de nada. Pero a lo mejor no te convence: :wub: Pero que me va a parecer??? Pues estupendo, claro que me convence, yo no lo veo ninguna chapucilla, que alegria para la vista esa valla fuera...¿me la puedo quedar?? Muchas gracias Aliena, Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ¡Claro es tuya!. Y sí, te lo juro, sólo es una chapuza. Seguro que con mayor dedicación podía quedar mejor. Sólo cloné un poco. La foto era buena ya de entrada. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo, el BN expresa mucho más. La escalera del viejo embarcadero es todo un símbolo con sus desgastados sillares, por el movimiento del mar y por el uso. Buenos son los consejos que te han dado. Es un fotografía evocadora y me ha gustado. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 que buena fotografía, y aqui los compañeros son unos crac con el ps. me encanta esa toma en b/n. y la textura que has conseguido en las piedras de los escalones... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bionic242 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me encanta la primera en b/n! Yo tengo una máxima con el tema del b/n, cuando el color no aporta nada a la foto mejor sin él... No estoy seguro, pero ademas tiene más rango de exposición Ev... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo, el BN expresa mucho más. La escalera del viejo embarcadero es todo un símbolo con sus desgastados sillares, por el movimiento del mar y por el uso. Buenos son los consejos que te han dado. Es un fotografía evocadora y me ha gustado. Con mis saludos. Muchas gracias Leandro, por pasar y por tus comentarios, que suelen ser tan evocadores como la escalera del puerto. Me alegra que te guste. Saludos cordiales para ti que buena fotografía, y aqui los compañeros son unos crac con el ps. me encanta esa toma en b/n. y la textura que has conseguido en las piedras de los escalones... felicidades Gracias Dulce, la verdad es que además de los consejos de los compañeros, que te digan que tu foto les gusta, como es tu caso, es muy agradable. Saludos para ti y tu bonita tierra. Me encanta la primera en b/n! Yo tengo una máxima con el tema del b/n, cuando el color no aporta nada a la foto mejor sin él... No estoy seguro, pero ademas tiene más rango de exposición Ev... Un saludo!!! Hola Bionic242, pues muchas gracias por pasar, comentar y porque te guste. Lo cierto es que la ausencia de color te hace concentrarte y ver detalles que con el color quedan escondidos, es como dejar desnudo aquello que quieres resaltar (uy me pongo poética :) ). Yo tampoco estoy segura de lo del rango de exposición, pero no me suena nada descabellado, si repaso mentalmente algunas fotos... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ¡Claro es tuya!. Y sí, te lo juro, sólo es una chapuza. Seguro que con mayor dedicación podía quedar mejor. Sólo cloné un poco. La foto era buena ya de entrada.Me alegro que te guste. Aliena, otra valla para guardar en el "almacen "? (je, je). Has mejorado mucho la toma. Yo tambien me quedo con la version en B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Aliena, otra valla para guardar en el "almacen "? (je, je). Has mejorado mucho la toma.Yo tambien me quedo con la version en B&N Saludos Gracias Guela, por tus comentarios, la B&N ha ganado por goleada....(a ver si la tenía que haber subido a otro sitio ) Como ves, Aliena va arreglando mis desmanes, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Cariño, de arreglar nada. Ya era buena de entrada. Sólo le he quitado un poco "el polvillo". Bueno, te cuento que en realidad no es que yo te arregle las fotos, es que te "robo" las cosillas que "sobran". Algún día voy a hacer una foto con todo estos pobres elementos que tanta rabia nos dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas