stang Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 hola que tal pues ayer anduve ensayando un poco la fotografia de retrato y esto lo logre con un filtro polarizado, espero que este bien aqui, ya lo puse en principiantes pero me agrado mucho que lo quiero compartir en esta seccion esta esta con un poco mas de luz Cámara Nikon D3000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Cámara Nikon D3000 Exposición 0.001 sec (1/1250) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola! En mi opinión: Los colores están perfectos. El naranja, las sombras... Ahí, un 9,9 Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero En la primera, al juntarse las 2 sombras... No se distingue nada y, eso, en una silueta, no se puede dar. La silueta tiene que ser clara, concisa, que diga claramente lo que es. Y, en ese caso... En la segunda iba todo bien... Hasta que nos encontramos con la valla... Que desluce... Que rompe la silueta... En esta yo probaría a recortar, a encuadrar la cara de la madre y a la niña... Gracias por compartir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Aaaa se me olvido poner la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) ¡Hombre, esa segunda ya es otra cosa!. :clapping: Aunque también coincido en que la valla.... como que no Editado 6 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Si señor me quedo con la segunda muy buena, enhorabuena stang Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 (editado) Lo dicho por mis compañeros. La primera no se puede ver con claridad a las personas, cosa que la segunda foto si se consigue. Muy bonita Editado 8 de Octubre de 2010 por Allek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Qué pena de la valla. Bueno como controlas a las modelos, lo tienes hecho. En la siguiente sesión la clavas. El resto muy buena. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas