c0oL Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Aqui pongo un HDR quizas el horizonte se quemo mucho, tal vez un poco agresivo pero me gustan los contrastes, espero criticas y opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 El HDR debería resolver el tema de las zonas quemadas. Si no, pues poco sentido tiene. ¿Te ha salido así de combinar tomas con distintas exposiciones?. Lo veo raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 No esta mal, tal vez los molinos asi en quemado gusten, pero no sabría decirte, yo te daría un notable alto, aunque no me cuadra el son detrás y el reflejo frontal del coche, pero me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Encajonado a la derecha, creo que deberia tener mas aire por ese lado. Respecto a los molinos, no valen desgraciadamente porque estan totalmente quemados, pero el escenario era cojo***o y la ide muy buena tambien. Vuelve un dia e intentalo de nuevo. PD: Porque no pruebas el formato cuadrado omitiendo los molinos de la izquierda? (aunque le seguiria faltando aire por la derecha, aunque fuera 1 cm mas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c0oL Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Lo hize a partir de una sola imagen, la idea era que se viera la carretera y tamb los molinos con los rayos penetrando pero al tener toda la luz desde ahi quedaron algo quemados, no obstante seguire practicando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 En die, a mi también me gustan los contrastes, pero de eso ha cegarnos jajajaja Mira quitando el cielo quemado, el tratamiento que has conseguido en el resto de la foto bien merece ser para una publicación, pero el cielo como que le podías apagar un poquito la luz. Los ventiladores de atrás hace que parezca que el coche circule por aire, punto para ti Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 vendesela a los volskwagen para un anuncio!!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.